Amuletos

Helou amig@s, aquí os dejo toda la información sobre todo tipo de amuletos, de metal, de piedra, de origen animal y un conjuro para cargar amuletos y talismanes.

En nuestro mundo cotidiano, hay amuletos o cosas que nos favorecen o nos desfavorecen continuamente. Los amuletos de madera, son perfectos para aislar las malas influencias de todas las personas.

Los amuletos artesanales de tela y cuero, también son favorables para todas las personas y nos pueden ayudar tanto en un examen, como a salir de una enfermedad.

Pero en cambio los amuletos de origen animal, como las manos de Gloria, las patas de conejo, los colmillos de elefante, los dientes de tiburón, no van bien para todo el mundo, y a veces acaban siendo contraproducentes.

Hasta el hecho de tener peces en casa, si no se pertenece a un signo de agua, puede traer mala suerte.

Los gatos son más favorables para los signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio) ya que canalizan muy bien su sensibilidad.

Los perros van bien con casi todos los signos, pero no son favorables para los signos de agua, a pesar del cariño que se les pueda tener.

Los caballos favorecen a los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario.

Las aves son muy recomendadas para la buena suerte de los signos de Géminis, Libra y Acuario, pero nada favorables para Tauro, Virgo y Capricornio.

Para los signos de tierra, todos los animales del campo les traen buena suerte, y los perros serían de gran ayuda, pero estos dignos no son partidarios de responsabilizarse de los animales y menos de tenerlos como amuletos.

Conjuro para cargar amuletos y Talismanes

¡Oh astros soberanos!

Dirigid vuestra energía hacia este talismán que os representa en este planeta llamado Tierra, y asignarle todas las virtudes y los dones precisos, para que tenga el poder de dominar sobre los buenos y malos espíritus, según sea mi voluntad; para poder vencer todos los contratiempos de la vida, y conseguir riquezas y poderío, no ser vencido ni molestado por espíritus ni personas, estar libre de encantos, maleficios y demás sortilegios; que nada ni nadie pueda hacerme ningún daño.

Por segunda vez pido a los astros, espíritus y elementos, que escuchen mi ruego en esta hora, y que doten de gracia, para que por su medio consiga todas las maravillas que proponga, siempre en obra y bien propio y de mis semejantes.

Amuletos de Metal

Los amuletos de metal son transmisores de la electricidad, exceptuando el plomo y el estaño, que sirven para activar nuestros deseos y pedir más protección.

El amuleto de Oro, es el rey de lo metales, además de dar riqueza y seguridad, es un protector, y cuando se tiene fe en él, nos ata a la vida, por lo que nos puede salvar de accidentes. Sin embargo, no favorece llevárselo a la tumba, hay que darlo en herencia, porque el poder de atar que tiene, nos puede hacer vagar nuestra alma por el limbo.

El amuleto de Plata, es la reina de los metales, es un poco menos poderosa que el Oro, pero es buena protectora y nos ayuda a ser más receptivos, intuitivos, sensibles y reflexivos.

El amuleto de Mercurio, es el príncipe de los metales, su poder se centra en la salud y en la capacidad de oportunidades y en las relaciones. Es la piedra filosofal de los alquimistas y nos puede ayudar a que consigamos Oro.

El amuleto de Cobre, es otro metal príncipe, actúa principalmente para equilibrar nuestra salud. Favorece nuestros ahorros y bienes, pero no los incrementa. Nos protege las articulaciones, la garganta, dientes, riñones y tiene la capacidad de curar dolores, especialmente reumáticos.

El amuleto de Imán protege a los guerreros y viajeros de heridas, accidentes, quemaduras, cortes y ataques. Regula el ambiente, atrae las energías positivas y aleja las negativas. Es un amuleto muy eficaz para las personas que se sienten amenazadas por otras.

El amuleto de Estaño es ideal como amuleto del amor, de la amistad y del crecimiento personal, ya sea en los deportes, profesión o estudios. Ayuda en las uniones y sociedades. Además es un protector en todos los campos de la vida.

El amuleto de Plomo, es el más denso de los metales, es un poderoso protector, ya que rechaza y aísla las malas influencias. No da riquezas, pero es un buen metal para cuando se busca un trabajo de desarrollo interno o cuando se necesita protección contra los ataques mágicos.

Piedras y Signos

Los amuletos de Piedra pueden ser desde una piedra de un río hasta las piedras preciosas, pasando por las semipreciosas y los cristales.

El nativo de Aries les favorece todas las piedras de color rojo, desde rubís hasta granares. Las de color amarillo oscuro, las marrones y hasta las piedras de color cereza, les ayudan en el plano de la salud, el dinero y el amor.

Al nativo de Tauro, no les favorecen las piedras de color rojo, ya que las piedras que los ayudas son las de color azul, desde celeste hasta azul eléctrico intenso. Todas las piedras azules favorecen la salud, el dinero y el amor de los Tauro.

Los nativos de Géminis aceptan muy bien las piedras de color amarillo y verde claro, pero no les favorecen las de color rojo o azul.

El nativo de Cáncer aceptan bien las piedras de color blanco, lila, morado, negro y hasta verde, pero se llevan mal con los amuletos de color rojo, amarillo y azul.

Los nativos de Leo se ven favorecidos por las piedras transparentes, amarillas y rojas. Incluso la cerámica. El diamante es su piedra por excelencia. Las piedras de color verde y azul les van muy mal.

El nativo en Virgo aceptan muy bien y tienen protección con las piedras verdes, grises, negras y azules, sobre todo si tienen forma opaca. Los amuletos brillantes y de colores cálidos no le favorecen mucho.

Los nativos de Libra encuentran el equilibrio y la fortuna en las piedras de color azul, pero también les ayuda el blanco y negro juntos y el cuarzo, que es la piedra que potencia sus capacidades. No les favorece los colores cálidos.

El nativo de Escorpio tienen mejor aceptación con las piedras oscura o de brillo metálico. El color marrón brillante les protege y potencia. Los colores chillones y brillantes les atrae, pero no le son favorables.

Los nativos de Sagitario son favorecidos por las piedras de color rojo metálico y mezclas de rojo y azul. Incluso el azul intenso y los granates oscuros. Pero les puede traer mala suerte los verdes y amarillos.

El nativo en Capricornio tienen un amplio abanico de posibilidades con las piedras, ya que desde la arena de una roca, hasta el diamante o el azabache, son piedras de sus dominios. No hay ninguna piedra que le vaya mal, hasta el barro le favorece. Pero las piedras que mas le ayudan son las de color naranja y las de color hueso.

Los nativos de Acuario son favorecidos por las piedras grises y colores metálicos. También las piedras raras o con colores tostados le traen suerte. Las piedras opacas les traen dolores de cabeza.

Y por último, los nativos de Piscis se ven favorecidos por las piedras marinas, las perlas, corales y las piedras terrestres, a excepción de las transparentes y lechosas, así como a las de color rosa, no les ayuda en absoluto.

Amuletos de Origen Vegetal

Los amuletos de origen vegetal se usan igual que el resto de amuletos por ser acumuladores de energías. Cada uno de los diferentes amuletos de origen vegetal, tienen sus propias características, por lo que vamos a enumerar algunas de ellas.

  Amuletos de Origen Vegetal

Ajo Macho: Es un potente inhibidor del mal de ojo, se suele llevar encima o se cuelga detrás de la puerta de la entrada. Existen cuatro variedades del ajo macho: rojo, verde, azul y amarillo; también se usa contra la envidia y energías negativas de tipo familiar.

Haba Tonka: Espanta malos espíritus y ayuda a dejar el alcohol y da suerte en el juego.

Peonía: es un gran protector contra envidias y mal de ojo que se ha usado desde siempre en la cultura mediterránea, también se utiliza para prevenir ataques epilépticos.

Jalapa: Con este amuleto, se puede controlar y dominar a los contrincantes y oponentes en cuestiones de negocios y comerciales; también se usa como amuleto para la buena suerte en la lotería y juegos de azar.

Castaña de la Suerte: Esta semilla atrae el dinero a su dueño así como la buena suerte en el amor de la persona amada.

Pimienta de Guinea: se usa para alejar a personas negativas de nuestro entorno tales como malos vecinos. Trae suerte combinados con ciertos amuletos, como por ejemplo las bolsitas de poder.

Pimienta voladora: tiene las mismas funciones que la pimienta de guinea; también existen polvos voladora, que junto con la sal negra lo más potente para rechazar malos vecinos, enemigos y personas negativas.

Raíz mano afortunada: esta raíz quita el gafe y la mala suerte, atrayendo la fortuna del que la posee.

Raíz de Mandrágora: es un potente condensador le las energías astrales; si se lleva encima evita la esterilidad, protege también el hogar; atrae la buena suerte en los negocios y el dinero.

Raíz de Juan el Conquistador: se utiliza para conquistar y lograr cosas; bien sean de tipo material, amoroso y de buena suerte en los juegos de azar.

Rosa de Jericó: tiene múltiples aplicaciones, desde atraer dinero, paz, armonía y bienestar material, hasta evitar discusiones entre los miembros de la familia o en el trabajo.

¿¿¿ Quieres saber más sobre Talismanes ???  Click Aquí 

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.