La palabra ángel, deriva de la palabra ángeles, la cual significa enviado o mensajero. Los ángeles son seres de creados por Dios, al igual que los hombres; sin embargo existieron antes que las estrellas y el hombre.

Los ángeles tienen como deber principal servir de ayuda, guía y protección a la humanidad. Los ángeles pertenecen a otra dimensión, y por ello su nivel vibratorio es mucho más elevado, de ahí que su materia sea invisible a los humanos. Sin embargo, lo ángeles pueden hacerse visibles a su voluntad, aunque no sea su auténtica morfología.

El lenguaje de los ángeles es un susurro en el oído, como si se uniese al oyente sin sonido ninguno, imprimiendo un discurso en nuestro interior.

Se dice que los ángeles desprenden un olor similar, una mezcla de rosas y jazmín.

Dentro del mundo de los ángeles, existen distintas jerarquías, que dictan la existencia dentro del mundo angelical, dictada según las características y deber de cada tipo determinado de ser.

En la primera jerarquía se encuentras los espíritus que están más cerca de Dios: tronos, querubines y serafines.

El la segunda o media: potestades, dominaciones y fuerzas.

En la tercera y más cerca a nosotros: ángeles, arcángeles y principios.

Los principados son los encargados de transmitir los mensajes que parten de los hombres hacia Dios. También hacen de guía en otras dimensiones o mundos.  Son vigilantes silenciosos y protectores de toda persona que, consciente o inconscientemente, realiza un viaje astral.  En muchas ocasiones se hacen visibles en los sueños, sobre todo, en los momentos de crisis.

Los arcángeles, al contrario que los principados, son los encargados de transmitir y llevar las órdenes de Dios a los oídos humanos. Existen cuatro arcángeles que son los más conocidos: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.

En esta sección vamos a tratar conocer el mundo de los ángeles, los dones que otorgan, la comunicación con ellos, lo que podemos solicitar, como trabajar con nuestro ángel de la guarda, entre otras cosas. No te lo pierdas, y conoce a nuestros guías, más de cerca.

Arcángeles

Arcángel Jofiel

Arcángel Uriel

Arcángel Zadkiel

Arcángel Shamuel

Arcángel San Miguel

Arcángel Gabriel

Los Ángeles y más..

Sanar promesas de vidas pasadas

Cortar vínculos con espíritus adosados

Los ángeles y las profesiones

Pedir un cambio al ángel Vehuiah

Conoce más sobre la Atlántida

El Despertar de la Conciencia

Qué pedir a un Ángel

Los Ángeles Oscuros

Oraciones a los Ángeles

Comunicación con los Ángeles

Dones que Otorgan los Ángeles

Los Cristales y la conexión con los Ángeles

Signos del Zodiaco y sus Ángeles

Hacer un regresión a vidas pasadas

¿Te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿quieres saber sus verdaderas intenciones? ¿necesitas orientación?  habla directamente con Xoneka llamando al 806 533 608Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas la predicción del Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.