Calendario de las Hadas

 

Calendario de las Hadas

 

También que al comienzo de la formación de océanos y montañas las hadas vivían en una zona especifica de la tierra, después de ello se fueron esparciendo en el mundo, tomando nombres específicos por ejemplo hadas en los grandes campos, gnomos debajo de la tierra, en los prados se les llamaron elfos, duendes traviesos que habitan todo el mundo.

Se cree que las hadas pueden cambiar su apariencia física, aunque también se cree que no es que cambien de apariencia, sino que nuestra mirada hace que las veamos de otro modo. El cambio de forma les ocasiona una gran pérdida de energía dependiendo del tamaño a transformarse, cuando necesitan transformarse en un ser humano tienden a delatarlas algún miembro deforme como lo es la nariz, las orejas, el pecho. Es por ello que ellas prefieren quedarse con esa forma y ese tamaño pequeño.

Las hadas viven en comunidades y poseen diferentes poderes, poseen dos pares de alas, y se cree que algunos animales que tienen desarrollado el sentido de la vista, oído y olfato se pueden percatar de su presencia.

Algunos seres humanos que pueden observar a estos seres pero los que las ven las describen como seres con apariencia angelical, con pelo rubio, ojos verdes, algunas van desnudas y otras se visten con capas y túnicas de colores primaverales, ellas se reúnen, bailan y cantan en coros.

Las hadas buscan la forma de pasar desapercibidas por el hombre y el mejor momento para buscarlas es cuando hay luna llena, se cree que en invierno no se las encuentra, ya que tienen ciertas características perecidas con los animales, que invernan, así que duermen durante un largo periodo de tiempo.

Descarga la app de Xoneka y no te pierdas la predicción del Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android

xoneka.com

AQUí OS DEJO EL CALENDARIO DE LAS HADAS PARA TODO EL AÑO.

 

 

No se admiten más comentarios