Cortar Vínculos con Espíritus Adosados

Helou amig@s hoy vamos a hacer una meditación con el arcángel Miguel para cortar vínculos de espíritus adosados a nuestro aura.

El arcángel Miguel y sus legiones de luz están especializados en cortar vínculos de espíritus adosados y ataduras, retirando las energías de implantes energéticos y liberando a esos espíritus.

Algunas entidades adosadas están diseñadas para controlarnos emocionalmente y otras sexualmente, físicamente, mentalmente o espiritualmente. El vampiro energético es un fenómeno común, y estas entidades se alimentan de nuestra energía. Normalmente, los vampiros se adosan al chakra del plexo solar, pero pueden afectar a cualquier chakra.

También podemos estar atados por nudos emocionales si nos aferramos a antiguas relaciones, sufrimientos pasados, traumas o abusos. Esto agota buena parte de nuestra energía, y tenemos que liberar dicha energía para seguir adelante. El equipaje emocional nos ralentiza y reduce nuestra frecuencia vibratoria; va anudándose a lo largo de los años, que causan tensión emocional no resuelta y bloqueos dentro de nuestro sistema que debilita nuestro campo energético.

Cuando liberamos emociones o energías negativas, debemos reemplazarlas por energías sanadoras.

  Cortar vínculos de espíritus adosados

Mientras practicamos la técnica de cortar vínculos podemos visualizar la espada de protección y verdad del arcángel Miguel, bien como una espada metálica de oro, o como una llama azul zafiro.

  1. Sentarse cómodamente donde nadie vaya a molestar.
  2. Visualizar que crecen raíces desde las plantas de los pies y que se enraízan a la tierra.
  3. Respirar de forma fácil y natural.
  4. Invocar al arcángel Miguel y sus legiones de luz; Diciendo: arcángel Miguel y legiones de luz descended, descended, descended. Solicitar al arcángel Miguel que corte todas las ataduras y vínculos, retirando la energía de implantes y liberando cualquier espíritu adosado.
  5. A continuación hay que sentir que el arcángel Miguel va pasando por cada uno de los chakras y trabaja en el aura, limpiándola.
  6. Imaginar que las ataduras están siendo cortadas, o las entidades desencarnadas están siendo llevadas hacia la luz por el arcángel Miguel.
  7. Para cerrar la sesión de sanación, se le pide al arcángel Miguel que envuelva todo con su capa azul, que sanará delicadamente los agujeros o brechas dentro del aura y protegerá el cuerpo mientras se completa el proceso sanador.

Esta técnica para cortar vínculos con espíritus adosados o para cortar vínculos emocionales, se puede hacer siempre que se necesite.

¿Quieres saber que siente por ti? ¿Te preocupa tu futuro? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608  Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.