El Arcángel Shamuel

El arcángel Shamuel es el del amor incondicional, el de las relaciones, la indulgencia y el cuidado. El arcángel Shamuel encarna el principio del amor puro y es capaz de sacarnos de los abismos de la aflicción.

El nombre de Shamuel significa «aquel que ve a Dios». Su habilidad para ver con claridad nos ayuda a entrar cosas, situaciones y personas. Es conocido por ayudar a encontrar cosas, situaciones y personas.

Acudamos a él si nos resulta difícil amarnos a nosotros mismos. Si nos vemos incapaces se sentir amor hacia los demás. Si se ha endurecido nuestro corazón y se ha llenado de emociones negativas, como la envidia, la culpa, la amargura y la falta de perdón. También lo invocaremos si se ha bloqueado el corazón por la depresión, la desesperanza y la desesperación. Si nos sentimos solos y desconsolados y si nuestra actitud es crítica y cínica.

El arcángel Shamuel nos permite revitalizar las relaciones existentes y lo invocaremos si, hemos vivido un fracaso en una relación, si nos aferramos a nuestras relaciones y no concedemos libertad. Si hemos perdido a un ser querido. Si necesitamos que nos quieran, si ponemos condiciones a los demás y si no valoramos a el amor.

El color del arcángel Shamuel es el rosa o naranja, su día es el martes, sus piedras son el cuarzo rosa y la kuncita.

¿Te preocupa tu futuro? ¿quieres saber sus verdaderos sentimientos? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.