El Despertar de la Conciencia

El año 2012 y el despertar de la Conciencia

Cada 26.000 años, se produce una alineación poco frecuente entre la Tierra, el Sol y la Vía Láctea, en la que el tiempo se para durante un instante. Al mismo tiempo, Neptuno, Plutón y Urano se configuran para interactuar. Se dice que Neptuno representa la espiritualidad más elevada, Plutón la transformación y Urano el cambio, y cuando estas energías trabajan juntas, genera un impacto en nuestro planeta y una transformación de conciencia.

El solsticio de invierno del año 2012 señaló el fin de un ciclo astrológico, y el comienzo de una transición de veinte años de duración.

Algunas personas en el año 2012 entraron en la cuarta dimensión, mientras que unas pocas, las más preparadas ascendieron. Otras que podrían haber ascendido se han quedado en la Tierra para actuar como faros de luz y así guiar a las personas en el despertar de la conciencia.

Cuando elevas tu conciencia a la frecuencia de la cuarta dimensión, el chakra del corazón se abre. Cuando tenemos el corazón abierto, no podemos hacer daño a ningún ser viviente, porque reconocemos que al hacerlo nos hacemos daño a nosotros mismos.

Cuando ascendemos a una frecuencia más alta traemos luz a nuestra alma y a nuestra vida. Cuando una persona despierta la conciencia, despierta aquí en el mundo físico y también en las otras dimensiones de la naturaleza, como por ejemplo en el mundo astral.

Los mayas profetizaron que la energía del 21 de Diciembre del 2012 encendería la fuerza kundalini en muchos humanos. Esto  activa los chakras como funcionaban en la Época Dorada de la Atlántida, pero que se cerraron cuando la gran civilización se hundió.

Cuando los chakras superiores se abren, los recuerdos genéticos del Yo divino se estimulan, y la luz de la Fuente que se derrama sobre los chakras superiores, fluye hacia el chakra estrella de la Tierra, bajo nuestros pies. Esto se conecta directamente con las pirámides, que son los ordenadores cósmicos, que han perdido su poder, y que cuando la humanidad vuelva a conectar con ellas se recargarán con la energía de la Fuente, entonces se producirá en la Tierra un renacimiento de conciencia superior.

Si las personas necesarias se abren a la iluminación y al amor, el despertar de la conciencia, sin duda, tendrá lugar.

Es momento de liberar emociones, conocer los bloqueos que impiden que disfrutéis de vuestros dones.

La gente de poder no quiere que conozcáis vuestro poder interior y lo que podéis llegar a hacer con él, la gente de poder quiere que os llenéis de miedos, de culpa, de frustración; quieren que seamos sus marionetas (como los políticos, que son marionetas), y así ellos tener el control de nuestras vidas, para ellos tener más y más.

La solución está en el interior, escuchad vuestras emociones (que ahora notáis más fuertes e incluso os pueden enfermar, agotar o deprimir) tomad conciencia y liberad. No dejéis que vuestra mente o la influencia de los poderosos os engañen. Todo es mentira!! Somos almas libres, somos almas con poder, somos salud y que nadie os diga lo contrario. Hablad con vuestros guías, pedid que os den conciencia para ver la realidad, lo que no vemos, lo que existe y notamos cada día con más fuerza. Permaneced en silencio con vosotros mismos, si vuestro cuerpo está agotado, esa es una señal para descansar y trabajar en el interior. Ahora es el momento, no lo desperdiciéis trabajando más o buscando cualquier entretenimiento que os impida alcanzar vuestro propósito divino, la paz, la salud, la abundancia y amor.

¿Quieres saber que sus verdaderos sentimientos? ¿necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.