Limpieza de Chakras

Helou amig@s hoy vamos a realizar un Tip de limpieza de chakras. Los chakras están alineados en nuestra columna vertebral.

El chakra raíz, de color rojo, que se encuentra en el pirineo, entre el ano y los órganos sexuales.

El sacro, que es de color naranja, aproximadamente a tres dedos debajo del ombligo.

El del plexo solar, de color amarillo y se encuentra en la boca del estómago.

El del corazón, de color verde, se encuentra justo en el centro del pecho.

-El chakra de la garganta, que es el quinto y es de color azul.

El del tercer ojo, que está en el entrecejo y es de color índigo.

Y por último el de la corona que está sobre nuestra cabeza, de color blanco y es el que conecta con el universo.

  Limpieza de Chakras

Nos sentamos o estiramos de forma cómoda y… relajamos. Cerrar los ojos e inhalar aire por la nariz, imaginando que entra desde el chakra corona (en la cabeza)  y bajamos esa energía por toda la columna vertebral hasta el chakra raíz (pirineo u órganos sexuales) y dejamos salir el aire u energía por ese chakra. Inhalamos de nuevo imaginando que el aire entra por el chakra raíz y sube por la columna y lo soltamos por la cabeza.

Volvemos a inhalar por el chakra corona imaginando que esa energía purifica la mente y desciende por la columna hasta el chakra de debajo del ombligo y soltamos toda esa energía. Inhalamos otra vez desde el chakra del ombligo y sentimos que cuando cogemos toda esa energía se purifica el chakra y después asciende por la columna hasta el chakra de la corona y soltamos el aire por la cabeza.

Inhalar aire desde la cabeza cogiendo toda esa energía y descendiendo hasta la boca del estómago, soltamos todo el aire por ese chakra; una vez a salido toda la energía por la boca del estómago, volvemos a inhalar desde la boca del estómago y ascendemos para que salga todo el aire por la corona (cabeza).

Inhalamos aire desde la corona y descendemos toda la energía hasta el chakra del corazón (en el pecho) soltamos el aire, y sacamos todas las angustias y penas que nos afligen. Volvemos a inhalar desde el pecho e imaginar que entra toda la alegría y las ganas de vivir, ascendemos y soltamos el aire por la corona. Venga que ya queda menos!

Volvemos a inhalar aire por la cabeza y descendemos hasta la garganta donde soltamos toda la energía imaginando que destraba todas esas cosas que no comunicamos y nos hacen daño, soltar bien el aire y volvemos a cogerlo desde la garganta ascendiendo, y soltar toda la energía por la cabeza.

Inhalamos desde la cabeza y soltamos el aire por el entrecejo expulsando todas las energías negativas, los pensamientos que nos agobian y no nos dejan pensar con claridad. Volvemos a inhalar aire desde el tercer ojo y que vuelva a salir por la cabeza.

Terminamos imaginando que una luz blanca entra desde la cabeza y baja por todos los chakras, purificando cada uno de ellos.

Este Tip de limpieza de Chakras es un poco complejo, pero en poco tiempo lo haréis de lujo. Yo cada vez que me siento mal, que mi cuerpo no está al 100%100 lo hago, tardo muy poquito en hacerlo. Os lo he puesto porque es muy importante tener los chakras limpios para que nuestra salud sea optima y sentirnos bien.

¿Te preocupa tu futuro? ¿quieres liberar bloqueos kármicos? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.