La meditación es la técnica para alcanzar la paz interior, acallar la mente y silenciar la interminable charla que nos lleva a pozos emocionales.

Las tensiones de la actualidad se entrometen en nuestra vida diaria. Incluso en los momentos que podríamos estar tranquilos, cada vez son más cortos,  las exigencias del mundo exterior nos superan y nos hacen sentir agobiados.

La práctica de la meditación nos ayuda a aclarar la mente y nos libera de los pensamientos insistentes que perturban nuestra mente y nos desequilibran emocionalmente.

Ante la avalancha de estrés, nuestro cuerpo funciona de una forma acelerada y permanece en alerta, provocando una reacción de defensa o huida. El miedo es el factor común hoy en día, de esta forma es más difícil conectar con nuestra verdadera naturaleza espiritual.

La meditación requiere práctica y una chispa de paciencia, para así conectar con la parte más hermosa de nuestro ser interior.

En esta sección hablaremos las técnicas y ejercicios para meditar, los colores y lugares donde se encuentran los chakras, la respiración, las energías y técnicas para aprender a usar nuestro poder psíquico.

Tip de Relajación

Tip de Meditación

Relajación Mental

No perder Energía Chi

Meditación Consciente

Meditación Mantra

Exceso de Energía Chi

Meditación con Chakras

Limpieza de Chakras

Energía Chi

Respiración Básica

Respiración Opuesta

Meditación de Protección

Relajación Profunda

Aprender a visualizar

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿necesitas orientación? consulta el Tarot de Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.