Palabras que empiezan por M

Palabras que empiezan por M

Madera. Representa la materia prima, por lo que soñar con madera está relacionado con los temas de educación y preparación de las personas. Ver más.

Madre. Guarda relación con todas las actividades de la vida, con el consciente y el inconsciente, con la salud, con la vida afectiva y con la sexualidad. Ver más. 

Magia. Generalmente nos indica que hemos llegado al límite de nuestras posibilidades y de que es un buen momento para abandonar lo hecho hasta ahora y comenzar una nueva existencia. Ver más.

Manzanas. Es un símbolo de abundancia y prosperidad. También esta relacionado con lo sensual e intelectual. Ver más. 

Manos. Representan la utilidad y capacidad que tenemos para desenvolvernos en nuestro entorno; la mano derecha esta relacionada con el análisis y lo racional, mientras que la mano izquierda se relaciona con el mundo de los sentimientos y del inconsciente. Para las personas zurdas se interpreta al contrario. Ver más.

Máquinas. Está relacionado con el funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestros objetivos. Según el tipo de condiciones en que veamos las máquinas tendrá diferentes interpretaciones. Ver más.

Maquillaje. Indica que frecuentamos relaciones hipócritas, falsas, mentirosas, que conseguirán engañarnos y traicionarán. Ver más. 

Mariposas. Es símbolo de inconstancia y ligereza. Tendremos una época en la que seremos inconstantes en todo, lo que perjudicará en los proyectos. Ver más.

Mar. Es un sueño recurrente que aparece de diferentes formas que a continuación vamos analizar. Ver más.

Médico. Se asocia con la ayuda que recibimos en nuestra salud o en el alma. Ver más.

Metales. Representa nuestra fortaleza. Según si el tipo de metal indica una cosa u otra. Ver más.

Miedo. Es señal de preocupaciones y temores ocultos. Muchas veces este sueño es ocasionado por factores externos al ver una película, en cuyo caso no tiene importancia. Otras veces se relaciona con sucesos del pasado que se han quedado grabados en nuestro inconsciente y no conseguimos sacar a la luz. Ver más.

Miel. Es un símbolo de un producto de laboriosidad. En el aspecto más positivo representa riqueza, buena salud y curación de enfermos. Pasaremos unos ratos muy agradables rodeados de niños. Ver más.

Monedas. Por lo general tiene un significado positivo. Ver más.

Montaña. Es el símbolo de la fuerza y el poder que empleamos para hacer frente a nuestros problemas. Es un buen o mal augurio soñar con montaña según como se presente el sueño. Ver más.

Moscas. Son representativas de personas envidiosas, insolentes y deshonestas. En ocasiones soñar con moscas nos habla de algo que está mal; vamos a soportar malas intenciones, habladurías, maledicencias y fastidios de todo tipo. Ver más.

Mosquito. Indica que las relaciones con los demás van a degenerar en conflictos. Vamos a ser molestados con actitudes ásperas y descorteses y ofendidos con actos rencorosos y humillantes. Soñar con mosquitos también puede indicarnos que tenemos enemigos, por nuestro modo de actuar o el carácter. Soñar con mosquitos, nos avisa de que debemos de tener  cuidado con personas desconocidas que se entrometen en nuestros asuntos. Los mosquitos se asocia con las envidias, los celos, desengaños y las traiciones. Ver más.

Moto. Nos indica que se podrían producir cambios menos notables, que cuando se sueña con un automóvil. Este tipo de sueños van acompañados con varios signos, que nos pueden ayudar a entender mejor el mensaje. En según que casos representa la libertad y la independencia. El camino por donde conducirnos dará claves de nuestra vida dependiendo del significado de las cosas que veamos. Ver más.

Muebles. Tiene distintos significados, ya que según como aparezcan los muebles en el sueño, puede ser de bueno o mal augurio. Ver más. 

Multitud. Nos indica que nos rodean malos sentimientos; también que pueden aparecer conflictos por celos o intereses. Ver más.

Muñecas. Para una mujer tiene muy distintos significados, sobre todo en lo referente a su vida interior y sentimientos. Ver más.

Murciélago. Es un digno negativo, nos anuncia un período difícil, lleno de contrariedades, angustia, tristeza y pena. Soledad moral y pequeñas molestias de salud. Ver más.

Muro. Quiere decir que vamos a enfrentarnos a problemas en la realización de nuestros proyectos, pero no por ello dejarán de cumplirse. Ver más.

Mujer. Si soñamos con una mujer hermosa y que no conocemos nos anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos. Ver más.

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.