Palabras que empiezan por V

Palabras que empiezan por V

Vaca. Esta asociado con la tierra, la paciencia, la bondad y, a veces, con la estupidez. Según la apariencia que adquiera tendrá múltiples significados. Ver más.

Vagabundo. Indica una situación de inseguridad o temor de vernos en una situación complicada. Ver más.

Vampiro. Nos indica que estamos rodeados de gente codiciosa y aprovechada. También nos avisa de que podemos sufrir algún problema financiero. Debemos hacer un examen profundo de la situación, para evitar los peligros. Ver más. 

Velo. Alegría y felicidad. Nuestras esperanzas amorosas se verán coronadas por el éxito. Ver más.

Ventana. Es un hueco que permite la entrada de las cosas a nuestra mente y a nuestra vida. Puede traernos luz, oscuridad, calor o frío, por lo que su interpretación varía mucho. Ver más.

Verduras. En la antigüedad, se le daban diversas interpretaciones, ya que se pensaba que soñar con verduras haría visible lo que está oculto; también indicaba que las personas cercanas a nosotros nos odiaban y si las verduras se consumían significaba que sufriríamos un daño irreparable. Ver más.

Vestido. La calidad, los colores, el aspecto que guarda, si son acordes con nuestra talla etc.. todos estos aspectos hay que estudiarlos para saber interpretar el sueño correctamente. Ver más.

Viento. Indica que las circunstancias favorables para nuestros negocios. Éxito  y beneficios. El viento anuncia cambios que van a venir. Ver más.

Vino. Es un sueño de buen o mal agüero según el aspecto que representa el vino. El vino representa la felicidad, fecundidad y las riquezas. Ver más.

Volcán. Significa que se avecinan acontecimientos particularmente violentos que pueden ser contradictorios  contra nuestros planes e intereses económicos. Ver más.

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.