Palabras que empiezan E

Palabras que empiezan por E

Elefante. Es un claro símbolo de la fuerza, la prosperidad, la memoria y la longevidad. Cuando aparece en sueños indica los medios con que disponemos para actuar de manera acertada. Ver más.

Embarazo. Tiene diversos significados, si la persona está casada indica éxito en el amor, bienestar en la familia y felicidad de pareja. Ver más.

Enamorarse. Nos indica que vamos a tener éxito en el amor, indica lo mismo si es otra persona la que se enamora de nosotros. Ver más.

Enemigo. Nos indicará la forma en que debemos actuar en la vida real. El enemigo simboliza peligro ya así es precisamente como debemos interpretar el sueño, como una advertencia. Ver más.

Engordar. Augura un futuro lleno de éxitos que no nos atrevíamos a imaginar. Ver más.

Entierro. Es señal de que se va a terminar algo. Si es nuestro propio entierro indica que se acaba un período de tristeza, de miseria y desdicha. Nuevas condiciones y proyectos nos van a permitir contemplar diferentes perspectivas; se avecinan períodos de felicidad y estabilidad. Ver más.

Equipaje. Indica que vamos a recibir noticias susceptibles de cambiar nuestra vida afectiva o profesional. El equipaje simboliza nuestros bienes, posibilidades, instintos, costumbres. Ver más.

Escalera. Son muy variadas las interpretaciones que se dan a soñar con una escalera, ya que puede ser de diferentes formas y materiales. Es de gran importancia sus dimensiones y colores, así como el lugar en están ubicadas. Ver más.

Escoba. Es un sueño de muy buen agüero, ya que generalmente representa la necesidad que tenemos de suprimir todas aquellas cosas que nos molestan. Ver más.

Esconderse. Significa que vamos a cometer errores y torpezas; la incertidumbre nos va a impedir aportar la solución conveniente a los problemas. Soledad moral. Temor a adoptar decisiones inapropiadas. Posibilidad de gastos imprevistos. Inseguridad. Ver más.

Escorpión. Simboliza traición, también se asocia con los peligros ocultos. Nos avisa de un peligro, de que debemos ser cuidadosos y estar en alerta ante posibles engaños. Ver más.

Escribir. Nos indica que vamos a recibir buenas noticias relacionadas con lo que escribimos en el sueño. Deberemos tomar una decisión que nos llevará a una dirección diferente. Ver más.

Espejos. Ha sido siempre objeto de múltiples controversias. Los antiguos pensaban que en los espejos se reflejaba el alma y según el estado en que se encontrara aquél así seríamos nosotros en nuestro interior. Ver más.

Espíritu. Soñar con espíritu suele ser un aviso que hace referencia a nuestras actitudes o a los actos de otras personas hacia nosotros. Ver más.

Esqueleto. Augura desgracias. Es un presagio que las circunstancias de la vida serán difíciles de llevar, tanto en lo económico como en lo afectivo. Ver más.

Estación. Indica que nuestras condiciones de vida van a sufrir una modificación importante. También augura que vamos a recibir noticias que de alguna manera afectarán a nuestro entorno profesional y familiar. Ver más.

Estrellas. Es un signo muy positivo, anunciando buena fortuna, tanto en lo económico como en lo espiritual. Ver más.

Excrementos. Soñar con excrementos al contrario al dicho, y a la inversa de la mayoría de las afirmaciones leídas u oídas sobre el tema, es un sueño de mal presagio. Ver más.

Excursión. Significa que muchas cosas atestan nuestro espíritu, necesitamos abandonarlas. Ver más.

¿Quieres saber que sus verdaderos sentimientos? ¿necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.