Palabras que empiezan por A

Palabras que empiezan con A

Abandono. Tiene diferentes significados según quien sea la persona que abandona o que seamos nosotros mismos a los que abandonen. También indica el deseo de dejar algo atrás y comenzar de nuevo. Ver más.

Abanico. Soñar con abanico que lo utiliza otra persona significa: falta de franqueza…. Ver más.

Abejas. Soñar con abejas en libertad, volando de flor en flor o alrededor de una colmena es un presagio feliz, que nos augura buena suerte, éxito en lo laboral y en el amor. Ver más.

Abuelos. Anuncia que pronto tendremos éxito en nuestros proyectos. Ver más.

Accidente. Significa grandes dificultades, decisiones importantes, pruebas que debemos superar. Los recursos financieros se pueden ver comprometidos. Crisis afectiva, ruptura o separación. Enfermedad o pérdida de un ser querido. Ver más.

Aceite. Nos revela la inseguridad en la que estamos viviendo. Ver más. 

Aceitunas. Es un presagio feliz, anunciando negocios fructíferos. Indica armonía conyugal o reconciliación. También anuncia curaciones para las personas enfermas. Ver más. 

Actor. Indica que nos quieren engañar o llevarnos por caminos no deseados o que no son convenientes para nosotros. Ver más.

Aduana. Generalmente indica que hemos concluido o que vamos a concluir próximamente todos los asuntos que tengamos a medias y que nos vamos a embarcar en próximos proyectos. Ver más.

Afeitarse. Indica que seremos engañados, traicionados y humillados por amistades que creemos que son sólidas o por familiares cercanos. Crueles decepciones en los afectos, pena y pesares. Ver más.

Agua. Es muy frecuente que aparezca en los sueños. El agua como origen de vida representa la relación con la madre, la vida y los sentimientos. Según el aspecto que tenga el agua puede tener diversos significados que ahora veremos. Ver más.

Águila. Es un símbolo de Divinidad, ya que el águila vuela más alto que otras aves y tiene una visión muy aguda. Dependiendo el contexto del sueño existen alguna excepciones. Ver más. 

Agujero. Nos advierte de un grave peligro que puede afectar a nuestra reputación. Ver más.

Ahogarse. Es un aviso de peligro que nos amenaza, y cuya consecuencia puede alcanzar a nuestros sentimientos o intereses. Nos enfrentaremos a dificultades sin ayuda, ni apoyos de nadie. También indica dificultades que nos están desesperando. Ver más. 

Ajedrez. Representa la reflexión sobre las estrategias de la vida. Saber medir los riesgos y tomar posiciones de defensa y ataque. Ver más.

Ajo. Nos indica que nuestra situación familiar se verá afectada gravemente, ya que se pueden originar luchas por dinero o bienes. Ver más.

Alas. Es un excelente presagio, nos habla de una situación feliz y de un progreso beneficioso en nuestras actividades. Ver más.

Albaricoque. Es un buen presagio si el fruto tiene buen aspecto y está recién recogido. Ver más. 

Alcantarilla. Augura peleas violentas, palabras malignas, acciones perniciosas provenientes de quienes nos rodean. Ver más. 

Amante. Tiene un significado u otro según la situación afectiva en la que nos encontremos.  Ver más.

Amigo. Indica que vamos a recibir apoyo en todas las circunstancias adversas. Acontecimientos favorables o desfavorables según sea el contexto del sueño. Ver más.

Ángel. Es un presagio de felicidad, de éxito, de prosperidad, alegría familiar y de serenidad. Los ángeles nos protegen de las malas influencias. Ver más.

Animales. Es un símbolo del comportamiento humano, cuando vemos un animal en sueños implica próximos acontecimientos. Ver más.

Anillo. Simboliza los lazos que nos unen a otras personas y nos proporcionan seguridad, pues pertenecemos a un círculo y vamos a ser protegidos por él. También se relaciona con el compromiso con alguna persona o por una causa. Ver más.

Anuncios. Preocupaciones, trastornos en un futuro próximo, pérdida de dinero. Ver más.

Aplastar. Indica que en nuestro camino va a surgir algún obstáculo. También el temor a tomar una decisión importante. Ver más.

Arañas. Nos anuncia trastornos y complicaciones relacionadas con las autoridades legales. Ver más.

Árbol. Soñar con árbol es símbolo de la vida y la muerte. En los sueños premonitorios las árboles son elementos esenciales. Ver más.

Armas. Siempre presagia perjuicios y traiciones. Nos enfrentaremos con graves dificultades. Se tejerán intrigas contra nosotros, las discusiones y disputas llevarán a conflictos cuya solución podría perjudicarnos. Ver más.

Asno. Representa nuestro cuerpo como soporte vivo de las actividades de nuestra vida. Según sea el sueño tendrá distintos significados. Ver más. 

Ascensor. Indica tanto las subidas como bajadas en la escala social y en el terreno de los negocios. Ver más. 

Ataúd. Suele ser de mal augurio. Aunque otras veces significa que pronto terminará una dependencia material o moral. Ver más.

Autobús. Supone un cambio en nuestra vida en el que también estarán implicadas directa o indirectamente otras personas; pero si en el sueño se bajan del autobús, significa que se alejarán de nosotros. Ver más.

Automóvil. Nos indica que nuestras condiciones de vida se van a modificar. Se producirán acontecimientos buenos o malos sobre los cuales no tendremos el dominio. Ver más.

Avión. Indica que tenemos un deseo de alcanzar un nivel superior, si el avión despega o aterriza, si hay accidentes o el trayecto es tranquilo, según lo que salga en el sueño, buscaremos el significado. Ver más.

Azúcar.  Si nos encontramos inmersos en una situación negativa, este sueño indica que los males que padecemos se van a ver aliviados. Por otro lado el azúcar significa en general alegría. La vida familiar pasará por un momento de paz y tranquilidad. En el amor podemos esperar suerte. Ver más.

Abrazo. Cuando tenemos fuertes deseos reprimidos como puede ser el afecto contenido tendremos sueños que tengan relación con abrazar. Ver más.

Abrigo. De buen corte, hecho a medida y de un color agradable indica suerte y protección. Ver más.

¿Quieres saber que sus verdaderos sentimientos? ¿necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.