Palabras que empiezan por B

Palabras que empiezan por B

Bailar. Indica que recibiremos buenas noticias, un cambio favorable, éxito, suerte en el amor, ganancias financieras o una promesa de boda. Ver más.

Bandera. Indica que necesitamos el apoyo de los demás para cumplir con nuestros objetivos o nuestra lucha por conseguir algo. Ver más.

Barba. Indica que es una persona considerada y que somos estimados por los demás, por nuestros conocimientos  y cualidades. Ver más.

Balón.  Nos indica que las metas que nos hemos planteado no son realistas. Ver más.

Barco. Es augurio de que próximamente se va a producir un cambio favorable para nosotros, bien en el terreno afectivo o en el campo de los negocios. Ver más.

Barrer. Indica éxito, seremos capaces de tomar decisiones precisas y claras que harán que logremos el triunfo en aquellos proyectos que tengamos en marcha o en aquellos que vayamos a iniciar. Ver más. 

Bebé. Es el presagio de un acontecimiento, como un nacimiento, un noviazgo o un compromiso de boda. Ver más. 

Beber. Los sueños en los que bebemos tiene diferentes significados según la bebida y el color de la misma. Ver más.

Beso. Tiene diferente interpretación, si somos nosotros los que recibimos el beso o lo damos. Si recibimos un beso significa que se traman intrigas contra nosotros y si lo damos, nos señala que no estamos recibiendo el apoyo afectivo que deseamos y la soledad nos abruma. Ver más. 

Bicicleta. Representa nuestra vida y nos indica que todo dependerá de nosotros mismos. Ver más.

Boca. Tiene diferentes significados, según sean las características de la boca con la que soñamos. Ver más. 

Boda. No quiere decir lo mismo para una persona casada o soltera. Por lo general este sueño en personas casadas es anuncio de próximas dificultades que pueden afectar en el hogar y traer inestabilidad. Tendremos la necesidad de recibir el apoyo familiar. Ver más. 

Bomba. Indica que se avecinan graves problemas que afectarán a nuestros bienes y sentimientos. Ruptura con seres queridos o parientes. Perjuicios en nuestras finanzas. Pérdida de bienes. Tristeza. Enfermedad. Ver más.

Bombillas. Sugiere que estamos en un momento de nuestra vida en el que estamos en plenas facultades físicas y mentales. Ver más.

Bomberos. Augura grandes penurias. Es siempre un presagio de las peores cosas que nos puedan pasar en todos los campos, tanto en el afectivo como en el económico. Ver más. 

Borracho. Nos señala a una persona irresponsable inestable, impertinente o molesta según el contexto que tenga el sueño. También que existen dudas sobre nuestros objetivos o propósitos. Ver más.

Botella. Según su apariencia exterior, el color del vidrio, el contenido, su uso, el significado puede variar. Ver más.

Bueyes. Es un signo de resistencia y de seguridad en las acciones de toda índole. Ver más.

Brazos. Simboliza nuestra capacidad de relacionarnos con los demás, la fuerza, la acción y la amistad. Ver más.

Bruja. Indica hipocresía, pensamientos y acciones mal intencionadas, maldad. Intrigas y trampas. Enfermedad. Graves problemas afectivos a nuestro alrededor. Ver más. 

¿Te preocupa tu economía? ¿necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.