Palabras que empiezan por C

Palabras que empiezan por C

Calefacción. Soñar con calefacción nos indica  esfuerzos o labores que realizamos a diario para conseguir una meta o  un objetivo que nos hemos planteado con anterioridad. Ver más.

Caballo. Soñar con él indica que debemos controlar nuestras pasiones y llevarlas por buen camino para que el resultado nos sea favorable. Ver más.

Cabello. Es una augurio positivo anunciando éxito. Es símbolo de una gran fuerza y energía. Ver más.

Cabeza. Es símbolo de riqueza, por lo que soñar con una cabeza grande indica prosperidad. También representa la inteligencia. Ver más.

Caer. Es un aviso de peligro. Si sentimos vértigo, indica que nuestra personalidad o forma en que vemos el mundo está cambiando. Ver más.

Café. Tiene diversos significados según se trate del local en que se consume o de la bebida en sí. Ver más.

Calle. Indica que nuestro porvenir se va a modificar. Según sea la calle esté animada o desierta, con galerías comerciales, lugares de residencia lujosos o pobres, que circulemos por ella con facilidad o que nos extraviemos, o que des de día o de noche, el sentido del sueño tendrá un valor diferente. Ver más.

Cama. Guarda relación con nuestra vida íntima, personal o familiar. El aspecto que tenga la cama, su apariencia, el lugar donde se encuentra, la decoración, la luz que tiene la estancia, las personas que aparecen permitirán la interpretación del sueño. Ver más.

Camarero/a. Nos indica el gusto por servir y ayudar a los demás, así como el trabajo duro y poco recompensado, posiblemente no somos valorados como deseamos. En algunos casos soñar con camarero indica calumnias, maledicencias y palabras mal intencionadas difundidas por los demás, que pueden perturbar nuestra vida intima y familiar. Ver más.

Caminar o camino. Es presagio de un cambio en nuestras vidas, su significado se podrá interpretar según las condiciones de la caminata. Ver más.

Camión. Es un sueño muy beneficioso si el vehículo está en buen estado. Ver más.

Cangrejo. Es un signo claro de que no debemos dejarnos llevar por las apariencias y que debemos poner freno a nuestros prejuicios. Soñar con cangrejo nos avisa de que estamos rodeados de personas que nos malquieren y debemos ser prudentes. Ver más.

Caracoles. Representa nuestra existencia a través del tiempo. También indica que tenemos que tener paciencia con las gestiones emprendidas y con los resultados que esperamos obtener. Ver más.

Cárcel. Significa que estamos marginados por los demás, que nos hacen tener sentimientos de culpa con respecto a nuestras acciones. Ver más.

Carne. Suele ser de buen augurio, excepto la de cordero, que presagia la muerte de una persona allegada. Ver más.

Carta. Es un sueño muy frecuente, tanto con recibirlas como con enviarlas. Según quién mande o reciba la carta, el contenido y de donde procede, se interpreta de diferentes maneras. Ver más.

Casa. Está relacionado con nosotros mismos y como somos en nuestro interior. Cuando es luminosa y agradable nos quiere decir que nos sentimos felices con nosotros mismos y que la vida nos depara paz y tranquilidad. Ver más.

Castillo. Representa la solidez de nuestra vida. Generalmente es un buen presagio, ya que augura éxito, fortuna, consideración y tranquilidad. Solo en el caso que esté en ruinas podremos prever dificultades financieras. Ver más.

Celos. Nos habla de nuestros intereses, y que debemos darle prioridad para el arreglo de un asunto delicado, también nos indica que nuestros adversarios, utilizan procedimientos reprochables para evitarlo. Ver más.

Cerezas. Nos abre un amplio campo, ya que esta suerte puede afectarnos al amor, en lo económico, en el trabajo, incluso en tu salud o en la de tus familiares.Ver más.

Cementerio. Nos indica cierta obsesión por la vida y la muerte, en algunos casos debería ser tratada por un profesional, ya que este tipo de sueños conllevan estados de tristeza que pueden ser patológicos. Las personas que suelen soñar con cementerios, suelen ser temerosas y propensas a sufrir depresiones. Ver más.

Cielo. Simboliza nuestras aspiraciones y deseos. Ver más. 

Ciervo. Se asocia directamente con el éxito social y profesional. Nos indica que nos espera un futuro lleno de comodidades en el que no sufriremos sobresaltos. Ver más.

Cocodrilo. Indica que nos rodean personas malas, que desean arrebatar algo que nos pertenece, a través de mentiras y trampas. Se deben extremar las precauciones y prestar atención a la competencia en los negocios. Ver más.

Colegio. Indica que debemos estar dispuestos a adquirir nuevos conocimientos y a pasar cualquier prueba, ya que sacaremos algo positivo de ello. Nueva etapa que va a favorecer nuestros proyectos o carrera. Es el mejor momento para reflexionar sobre nuestro pasado y las experiencias acumuladas, para hacer uso de ellas. Ver más.

Colores. Es un complemento del sueño y nunca los protagonistas, aunque hay veces en que influyen tanto que es lo primero que tenemos que analizar. Esto ocurre cuando vemos todo teñido de azul o rojo en ese caso tenemos que darle prioridad. Ver más.

Comer. Casi siempre se relaciona con el sentimiento de hambre, ya sea de alimentos o cualquier otro tipo de carencias. Ver más.

Comprar. En la mayoría de casos, está relacionado con lo que compramos. Si compramos algo que tiene un significado positivo representa lo que vamos a obtener, pero si tiene mal aspecto, indica que no lo lograremos tener. Ver más. 

Conejo. Es signo de éxito y felicidad, excepto cuando el conejo está muerto o lo matan. Ver más.

Corona. Es un símbolo de superación y triunfo. También representa el poder y la autoridad para tomar decisiones y que se cumplan. Ser coronado con cualquier tipo de corona significa que se ha alcanzado el éxito en las empresas y que se verán favorecidas las relaciones con nuestros seres queridos. Ver más.

Corazón. Nos indica amor, vida, relación, amistad, todo lo que esté relacionado con el espíritu y el mundo interno de cada persona. Tiene un sentido muy humano, en las relaciones afectivas y de como nos sentimos en la vida diaria.  Ver más.

Cuerda. Es símbolo de transición entre dos estados, uno menos favorecido y otro de superiores características. Es una señal favorable en la medida en que la cuerda sea nueva y esté en buen estado. Ver más.

Cuervo. Antiguamente se consideraba soñar con Cuervo el mensajero de los Dioses y portador de noticias buenas, aunque actualmente se le da una interpretación negativa, salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el final de nuestros males. Ver más.

Crecer. Indica que el símbolo que éstos representan en el sueño se verá ampliado. Ver más.

Cristales. Nos advierte de que seamos precavidos ya que nos rodean personas que no son leales y son hipócritas. Los cristales también representa el intelecto, la sabiduría y la adivinación. Ver más.

Cuadro. Si se trata de una pintura o es algún otro elemento enmarcado, puede ser un escrito personal o un contrato importante, o incluso un pensamiento hecho palabras. Ver más.

Cruz. Es un símbolo de gran importancia en todas las culturas, por lo que el sueño tiene relación con la religión. También simboliza los cruces de los caminos o los puntos cardinales, por lo que es una señal de que debemos tomar partido en diversas circunstancias y elegir aquello que sea más favorables para nosotros. Ver más.

Chocolate. Está relacionado con los placeres familiares, con la felicidad, la alegría y la fortuna en la familia. Ver más.

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.