Palabras que empiezan por D

Palabras que empiezan por D

Dar a luz. Si es un hombre el que los sueña, es señal de una desgracia para un pariente cercano. Separación o ruptura de pareja. Ver más. 

Decapitación. Según los antiguos es mala señal para todas aquellas personas que tienen padres o hijos y, sin embargo es una buena señal para los condenados a muerte o para aquellas personas que corren el riesgo de morir por enfermedad o trabajo. Ver más.

Dedos. Hace referencia a los lazos que nos unen con nuestros seres queridos. Este sueño se debe interpretar en función de cómo los veamos. También representan nuestra unión con los demás. Ver más.

Delfín o ballena. Tiene significados muy similares. Ver más.

Dentista. Tiene diversos significados, si acudimos a un dentista para que nos arregle la boca es augurio de dificultades sentimentales, de que vamos a ser traicionados por un ser querido. Ver más.

Desaparición. Puede tener algún significado sexual, ya que indica que no nos sentimos seguros en este campo y que de alguna forma en este tipo de relaciones nos sentimos inferiores a nuestra pareja. También puede indicar indiferencia ante los problemas de los demás. Ver más.

Desierto. Con paisajes áridos no puede tener otro significado que el de soledad y muerte. Ver más.

Despido. Es una advertencia de que existe un peligro grave que nos acecha, sobre todo referente al trabajo o a los negocios. Ver más.

Detención. Indica que la evolución de nuestras actividades sufrirá diversas obstrucciones imprevistas, perjudiciales para nuestra situación. Ver más.

Diablo. Representa nuestros más ocultos temores y también puede señalar a un sentimiento de culpa. Ver más.

Diamante. Nos anuncia que tendremos buena suerte en el futuro. Ver más.

Dientes. Quizá sea éste el sueño más frecuente en sus múltiples variedades. Antiguamente se decía que la caída de los incisivos anunciaba la pérdida de bienes y los molares representaba serios obstáculos para realizar nuestros proyectos en marcha. Ver más.

Dinero. Es la representación de nuestra tranquilidad. Los sueños en los que aparece el dinero, son muy frecuentes y se repiten muchas veces a lo largo de nuestra vida. Ver más.

Disparos. Nos advierte que en poco tiempo sucederán hechos  conflictivos en los que nos vamos a ver involucrados. Ver más.

Dólares. Representa la seguridad, el bienestar, el dinero, los valores, el éxito y gran autoestima. Siempre dependerá de lo que suceda en el sueño con los Dólares. Ver más.

Dormir. Es símbolo de que debemos prestar más atención a nuestros asuntos, ya que los tenemos un poco abandonados. Puede también ser síntoma de agotamiento o cansancio moral. Ver más.

Dragón. Indica la lucha en el trabajo y la constancia que ponemos en nuestra lucha contra las dificultades de la vida. Ver más.

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.