Palabras que empiezan por F

Palabras que empiezan por F

Facebook.  Está relacionado con la comunicación con las personas que nos rodean, y en otras ocasiones nos dan pistas sobre nosotros mismos. Ver más.

Falda. Simboliza las relaciones entre el hombre y la mujer. Ver más.

Familia. Anuncia alegrías inesperadas, encuentros dichosos, y felicidad para cada uno de los nuestros, siempre que la persona de nuestro sueño tengan aspecto agradable y sonrían. En caso contrario, indicará preocupaciones y contrariedades, tal vez palabras mal hirientes y peleas violentas. Ver más.

Fantasma. Nos anuncia dificultades e inconvenientes, en especial si el sueño es desagradable. Ver más.

Feria. Algunos intérpretes de sueños afirman que soñar con una feria indica que es posible que estemos viviendo una segunda juventud o que tal vez estamos en la edad de llevar a nuestros hijos a lugar de ocio que no olviden jamás. Ver más.

Fiesta. Indica que las decepciones que ahora sufrimos serán pasajeras si aceptamos continuar con la lucha. Ver más.

Fila. Indica retrasos o contratiempos en el cumplimiento de nuestros proyectos; obstáculos que sería preferible evitar. También significa que no es el mejor momento de destacar y ofrecer nuestras cualidades, es necesario tener paciencia. Ver más.

Firmar. Indica que vamos a tomar decisiones importantes en nuestro beneficio. La marcha de nuestros negocios va a mejorar de acuerdo con nuestros deseos y aspiraciones. Suerte y éxito. Ver más.

Flores. En general las flores representan alegría y son de buen augurio. Los antiguos veían en ellas lo espiritual y todo lo relacionado con el alma y el amor. Dada la variedad de interpretaciones me ceñiré a las más corrientes. Ver más. 

Fotos. Nos viene a decir que nos atan fuertes lazos a nuestro pasado, deberíamos empezar a soltar el lastre y disfrutar de nuestro presente y planificar nuestro futuro de manera optimista. Ver más.

Frente. Indica algo positivo, libertad de expresión, valentía y fuerte personalidad. Según la apariencia indica los rasgos mas destacados de su personalidad. También representa valor y coraje. Este sueño también aconseja no perder de vista a la persona ya que se trata de uno de nuestros principales enemigos. Ver más.

Fresas. Simboliza la sensualidad femenina, el papel que ejercen las mujeres en nuestra vida. Las fresas son el reflejo del amor tierno y de los sentimientos sinceros. Ver más.

Fuego. Simboliza la lucha y el esfuerzo. Según las condiciones en las que se vea puede tener diversos significados que vamos a ver a continuas.ción, en este caso examinaremos sólo el fuego de carácter utilitario y doméstico. Ver más.

Fuente. Simboliza nuestra fuerza interna, la regeneración, la vida, la purificación y el comienzo de algo nuevo. Ver más. 

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.