Palabras que empiezan por G

Palabras que empiezan por G

Gafas. Significa que estamos observando nuestra vida desde otro punto de vista, de esa manera vamos alcanzar más conocimiento de uno mismo. Ver más.

Galletas. Anuncia privaciones y apremios. Preocupaciones de dinero, pero de poca importancia. Ver más.

Gallinas o Gallos. Es un símbolo de felicidad y armonía afectiva, suerte, alegría familiar, éxito y podría también indicar cuchicheos que no nos afectarán directamente. Ver más.

Gatos. Animal muy venerado en algunas culturas, a los sueños relacionados con él siempre se les ha dado un significado que concierne a la situación del alma de la persona que sueña. Suele ser el arquetipo de lo femenino, con lo que se le relaciona muy estrechamente. Ver más.

Gitanos. Según el concepto que tengamos de los miembros de esta raza el sueño tendrá uno u otro significado. Ver más. 

Golosinas. Indica que vamos a tener pequeños placeres y breves momentos de felicidad. También representa las satisfacciones y los placeres prohibidos. Ver más.

Golpes. Generalmente son de mal agüero. Los golpes representan los problemas y los obstáculos que nos encontramos en nuestro camino. Ver más.

Gusanos. Es un sueño desagradable, ya que recuerda la corrupción, la suciedad, la degradación o debilidad. Anuncia que no debemos estar tristes por nuestros fracasos y defectos, ya que el gusano sale de la mariposa, también nuestros fallos saldrán con éxito, por medio de nuestro esfuerzo. Ver más.

Guardia. Es la imagen del padre o de la autoridad que nos obliga a cumplir con las normas pero a la vez nos protege de males. Ver más.

Guerra. Indica un período de conflictos familiares o profesionales, discusiones violentas, actos perjudiciales para nuestros intereses, rupturas, enfermedad o pesares. Ver más. 

Guitarra. Significa que podemos acercarnos a los demás con confianza, pues nadie se aprovechará de ello. Ver más.

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.