Palabras que empiezan por H

Palabras que empiezan por H

Hablar. Todas las conversaciones oídas en el sueño revelarán de forma clara, mensajes que sería mejor tener en cuenta al encarar acontecimientos futuros. Ver más.

Hacer el amor. Nos indica éxito en un negocio. El trabajo se verá favorecido. También significa que alcanzaremos nuestros deseos. Buen momento para asentar nuestras relaciones amorosas. Ver más.

Hadas. Es un símbolo de la capacidad de crear con la imaginación. También es importante el aspecto del hada, ya que puede ser causa de grandes esperanzas o de grandes decepciones. Ver más.

Helicóptero. Significa que podemos encontrar nuestra libertad para tomar decisiones,  si nuestros hijos se van a emancipar, vamos a disponer de más tiempo para nosotros para actuar con mas libertad. Debemos  tener en cuenta el sueño para una correcta interpretación. Ver más.

Hermanos. Nos refleja en ellos todas nuestras carencias. Ver más.

Higos. Es un símbolo de abundancia y fertilidad, aunque también representan los deseos sexuales. Soñar con higos nos aconseja a que disfrutemos de las ventajas que nos ofrece la vida. Ver más.

Hombre. Soñar con un hombre tiene mucho que ver con la manera en que consideramos nuestra capacidad de actuar o de tomar decisiones. Ver más.

Hormigas. Representa el trabajo bien organizado y los esfuerzos que conseguimos con esfuerzo y tesón. Ver más.

Hospital.  Es siempre un sueño de advertencia, nos avisa que existe cierto temor  a estar enfermos o a poner en marcha un proyecto. Suele ir unido a preocupaciones, profesionales o afectivos. Ver más.

Hotel. Indica una transición entre dos situaciones, debemos esperar un cambio de condiciones. También deberemos tomar una serie de decisiones sobre nuestras vidas. Ver más. 

Huevos. Si están en buen estado es un buen presagio,  augura momentos de felicidad y ganancias económicas. Ver más. 

Huir. Significa que vamos a renunciar a luchar ante nuevos sucesos que nos harán perder la fuerza y valentía. Vamos a elegir nuestras condiciones de vida en relación con los medios que tengamos. Podríamos renovar las relaciones afectivas y de amistad. Alegría del corazón y bienestar. Ver más. 

¿Quieres saber que sus verdaderos sentimientos? ¿necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.