Palabras que empiezan por I

 Palabras que empiezan por I

Iceberg. Indica problemas de trabajo o financieros. Pasaremos por una situación comprometida que nos puede llevar a la ruptura con nuestra pareja o a la quiebra económica. Litigios con autoridades legales o representativas. Ver más.

Iglesia. Tiene múltiples interpretaciones. La Iglesia simboliza la comunidad y nuestra relación con ella, que puede ser satisfactoria como conflictiva. Ver más.

Infidelidad. Muchas veces nos indica descontento o indignación con nuestra pareja. Ver más.

Infierno. Las personas que sueñan con el Infierno suelen tener graves problemas para sacar al exterior su verdadero Yo, lo que los lleva a ser auténticos desconocidos incluso para las personas más cercanas. Soñar con Infierno, también nos indica que nos estamos dejando llevar por nuestras pasiones o por el lado más oscuro. Ver más. 

Insectos. Simbolizan los sentimientos negativos que tenemos hacia los demás, como el odio,  la envidia, el temor hacia los demás, también indica que nos está molestando alguien. Si se recuerda que tipo de insecto era, es mejor buscar el significado por ese insecto en particular. Ver más.

Inundación. Augura desastres. Los problemas están sobrepasando el límite de resistencia que tenemos y nos están ocasionando graves perjuicios. Ver más. 

Isla. Simboliza la salvación en medio de situaciones desesperadas. Pero se debe tener cuidado, porque si la isla es pequeña indica que nos estamos metiendo en una trampa, que a simple vista parece la solución a nuestros problemas, pero que a la larga resultará muy malo. Ver más.

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.