Palabras que empiezan con J

Palabras que empiezan por J

Jabalí. Representa el coraje y la respuesta que damos a las agresiones externas. Si utilizamos su fuerza seremos capaces de conseguir lo deseado; pero si nos enfrentamos a él seremos víctimas de nuestra propia conciencia, lo que nos puede hacer la vida difícil. Ver más.

Jardín. Indica alegría y felicidad, logros, éxito, amistades sinceras y suerte. Felices condiciones de vida y un amor real y profundo. También indica que tenemos la conciencia limpia. Ver más.

Jaula. Simboliza peligro y que se avecinan tiempos en los que viviremos engaños y decepciones. Ver más. 

Jefe. Nos indica que nuestros proyectos no se verán cumplidos por el fracaso en nuestras gestiones. Ver más. 

Joyas. Nos advierte de los defectos relacionados con nuestro orgullo. Nos aconseja que seamos humildes, si no queremos el rechazo de los demás. Ver más.

Juez.  indica que vamos a sufrir complicaciones en nuestro trabajo o en la familia. Nos vamos a ver perjudicados en nuestros intereses y pareceremos importantes perdidas de dinero. También puede indicar que necesitaremos ayuda para salir de una situación complicada. Ver más.

Juguetes. Se puede interpretar como un deseo de escapar de las obligaciones y responsabilidades, quizá nos sintamos un poco agobiados y necesitados de protección. Según el juguete con el que soñemos tiene diversos significados que ahora veremos. Ver más.

¿Te preocupa tu economía? ¿necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿necesitas orientación? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.