Palabras que empiezan por L

Palabras que empiezan por L

Laberinto. Representa los círculos viciosos en los que muchas veces nos encontramos por diferentes motivos. Ver más. 

Ladillas. Representa a personas molestas o conflictivas que se encuentran cerca. Este sueño también indica que debemos de ser cuidadosos en las relaciones sexuales, para poder evitar contagios o enfermedades venéreas. Ver más. 

Lago. Se relaciona con nuestras emociones y relaciones. También nos dice que hay varios asuntos pendientes que debemos arreglar o solucionar. Es importante tomar decisiones ya que ayudaría  con nuestros intereses. Ver más.

Lavar. Nos indica que tenemos un sentimiento de culpa. Aunque si soñamos con una limpieza exagerada significa que queremos librarnos de algo desagradable. Ver más. 

Leche. Buenas relaciones familiares, el ambiente será de alegría y de apoyo por parte de los demás. Soñar con leche simboliza la fecundidad, la salud, la prosperidad y la abundancia. Ver más.

Leer. Nos indica que próximamente nos vamos a enterar de algún secreto o buen que haremos un hallazgo que será importante para la marcha de nuestra existencia. Generalmente es un sueño de buen agüero. También nos puede indicar que deseamos saber más sobre alguien de nuestro entorno. Ver más.

Legumbres. Es de mal augurio en todos los casos, a excepción de los guisantes , ya que su nombre quiere decir persuasión. Ver más.

Lengua. Indica habladurías, cotilleos sobre nuestra persona o sobre nuestras amistades. Si soñamos con nuestra lengua sana y normal quiere decir que nuestras gestiones serán favorecidas, siempre que se muestre diplomacia. Ver más. 

León. Es símbolo de seguridad, sabiduría y poder, su condición de animal salvaje le hace parecer dominante. Ver más. 

Libros. Tiene diferentes interpretaciones que dependen del color, la forma o las circunstancias en que se encuentren. Ver más.

Lobo. Indica que estamos rodeados de enemigos y de personas que nos traicionan y engañan, por lo que se aconseja prudencia, sobre todo a la hora de seguir los consejos que nos puedan dar. La menor imprudencia nos causará daños irreparables. Incertidumbre, temores, angustia. Ver más.

Luna. Es anuncio de un importante cambio en la vida de la persona que sueña. Ver más.

Llaves. Nos permite alcanzar un grado de conciencia diferente al usual que nos permitirá analizar nuestros actos con más objetividad y así actuar acertadamente, sobre todo ante los conflictos familiares. Ver más.

Llorar. Es una expresión profunda del alma, es una forma de desahogarnos cuando no lo hemos podido hacer de otra manera. Ver más.

Lluvia. Es un anuncio de tristeza y pesadumbres. La lluvia presagia días complicados y difíciles, solitarios y a veces crueles. Ver más.

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.