Palabras que empiezan por N

Palabras que empiezan por N

Nacimiento. Simboliza el comienzo de algo nuevo, nuevos negocios o sociedades, relaciones que se inician o un cambio radical en nuestro comportamiento. Ver más.

Nadar. Representa la facilidad o dificultad a la hora de desenvolvernos ante los acontecimientos. Ver más.

Naranjas. Es una representación del placer que se obtiene en las relaciones sexuales y afectivas con otras personas. También simboliza la comunicación, por lo que soñar con naranja implica que no vamos a tener ningún problema para que nos entiendan y que la palabra va a ser la vía por la cual alcanzaremos nuestros objetivos. Ver más.

Nariz. Según su aspecto y tamaño tiene diferentes significados, si se sueña con una nariz bella es un signo positivo, ya que anuncia buenas acciones. La nariz, también representa la visión con las que vemos las cosas. Ver más.

Niebla.  Es símbolo de inseguridad y de incertidumbre. Podría tratarse de alguna falta de confianza en uno mismo o miedo a lo que nos depara el próximo futuro. Ver más.

Niños. Es presagio de felicidad y alegría en el seno de la familia, satisfacciones, sentimientos profundos y tranquilidad. Ver más.

Nieve. Es un signo negativo nos augura preocupaciones, angustias y penas. Nos enfrentaremos a circunstancias desfavorables para nuestros proyectos o intereses. Exigencias y problemas en las finanzas. Desamparo y riesgos de enfermedad. Momentos de gran soledad moral y desamparo. Ver más.

Nubes. Según el aspecto de esas nubes en el cielo, su volumen, su densidad, nos va a indicar si las circunstancias que vivamos serán favorables o desastrosas. Las nubes representan lo Divino. Ver más.

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.