Palabras que empiezan por O

Palabras que empiezan por O

Ojos. Indica comprensión, conocimiento e instrucción. Ver con agudeza favorece a todos por igual, pero si se es corto de vista anuncia falta de dinero, y que la dependencia de los demás nos hará pasar por malos momentos. Ver más.

Orejas. Si se tienen más de dos es un sueño de buen agüero para quien quiera encontrar a alguien que le obedezca. Pero es un sueño negativo para aquellas personas que estén inmersos en un proceso judicial. Ver más.

Orinar. Nos indica que asuntos delicados nos sumirán en la inquietud. Problemas de salud, se aconseja hacer un chequeo médico; vigilar los excesos con el alcohol; podríamos sufrir humillación, apremios económicos, soledad o desamparo. Ver más.

Oro. Nos indica que se avecina una temporada de grandes éxitos profesionales y económicos, pero que vamos a tener que pagar con conflictos personales y alguna desavenencia con los socios. Ver más.

Oso. Indica que tenemos cerca un adversario fuerte que con su astucia y malas artes nos hará pasar por momentos difíciles, ya que esta persona tiene poder y es influyente. Ver más.

Ovejas. Es un excelente presagio. Nuestras actividades serán provechosas, aumentarán nuestros bienes, y tendremos seguridad financiera en el hogar. Ver más.

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.