Palabras que empiezan por P

Palabras que empiezan por P

Padre. Es símbolo de autoridad y de poder, pero también  protección y cariño. La figura del padre es reflejo de nuestra vida y lo que indica el sueño va en función del estado en que aparezca y de si la situación. Ver más.

Pájaros.  Se relaciona con nuestros deseos de libertad, pero también puede predecir problemas con las personas de nuestro entorno, habladurías con poco fundamento. Ver más.

Paloma. Es el símbolo de la paz por excelencia. Indica amor, armonía, esperanza y la recuperación de la felicidad perdida. Según el color que tenga debe interpretarse de diferentes maneras. Ver más.

Pan. En la actualidad representa en general los alimentos y los medios de subsistencia. Hay que prestar especial atención en la forma que aparece el pan en nuestros sueños, ya que tendrá diferentes significados, sobre todo en el aspecto sexual; según su forma puede ser un elemento masculino o femenino. El pan también es un símbolo de comunión espiritual y el deseo de compartir. Ver más. 

Pasillo. Tiene significados contradictorios, según el pasillo  si es corto o largo, aunque siempre dice que vamos a pasar de una situación a otra, una nueva fase de transición. El pasillo simboliza los caminos espirituales, tanto físicos como mentales. Ver más.

Patinar. Significa que nos encontramos en una situación comprometida que nos empujará a tomar decisiones difíciles y algo arriesgadas. Debemos aprovechar nuestras capacidades para salir airosos del trance. Ver más.

Payaso. Indica malas elecciones, esfuerzos desperdiciados de modo irreflexivo. También indica relaciones superficiales, engañosas, interesadas, desequilibrarán nuestra mente y afectos. Amargas decepciones. Pesadumbre y soledad moral. Ver más.

Peinarse. Es de buen augurio, ya que predice que nuestra situación va a cambiar para mejorar y, sobre todo, que nuestros negocios prosperarán favorablemente. Nuestras preocupaciones van a disminuir. Promesas de mejores condiciones de vida. Ver más.

Pelea. Soñar con una pelea nos avisa de un peligro cercano, de manera general no es un sueño favorable para nuestros intereses ni para las relaciones afectivas. Tenemos enemigos rencorosos y celosos. En algunos casos también nos habla de conflictos internos. Ver más.

Perderse. Indica que estamos ante una situación enredada y compleja, amigos que se apartan, errores en la forma de llevar las gestiones, errores de elección. Nos advierte de que estamos dejando de tomar ciertas precauciones. Preocupaciones de dinero, dudas, incertidumbre, angustia e inquietud. Ver más.

Perfume. Sugiere una presencia espiritual, nostalgia y recuerdos. Ver más.

Perro. Es el símbolo de la fidelidad y la compañía, como son los perros en la realidad. Sin embargo, tenemos que tener prudencia, ya que puede aparecer en nuestros sueños como un guardián fiel de algo que deseamos, por lo que se pondrá en contra nuestra. Ver más.

Pescado. Según la situación en que se encuentre tiene diferentes significados. En términos generales es bueno comer pescado, si está asado. Ver más.

Piedras. Representa la solidez y perdurabilidad de las cosas y los sentimientos; pero en general es un mal presagio. Ver más.

Piel. Está relacionado con nuestra salud. Ver más.

Pies o Piernas. Representan el movimiento y la libertad. Son también el soporte de nuestro cuerpo, y si nos faltaran careceríamos de base o de conocimientos para llevar a cabo todo lo que deseamos. Ver más.

Piojos. Es indicativo de que estamos acumulando temor, resentimiento y desprecio hacia los demás. También puede avisarnos de personas  interesadas de las que debemos desconfiar. Ver más.

Piscina. Nos proporciona información sobre nuestras emociones y nuestros proyectos. También significa la necesidad de limpieza, desprenderse de energías negativas o de sentimientos que ya no nos sirven. Ver más.

Plátanos. Simboliza lo masculino, y es un presagio feliz de satisfacciones y alegría. En algunas ocasiones tiene se relaciona con el amor y el sexo. Ver más.

Policía. Es de mal augurio. Si la policía aparece en nuestros sueños indica que vamos a sufrir perdidas en la economía que afectaran a gran parte de nuestra vida. Si somos jóvenes y vemos un policía en los sueños indica que necesitamos consejo en algún asunto importante. Ver más.

Polvo. Es un signo de dejadez y abandono. Es un sueño de mal agüero que predice desgracias; estas pueden ser mayores o menores según la cantidad de polvo que aparezca en el sueño. El polvo simboliza la final o perdida de algo material, generalmente un negocio o algún bien. Ver más. 

Pozo. En general es un buen augurio, anunciando que vamos a tener éxitos económicos, evolución de los negocios y que es un buen momento para iniciar un negocio. Ver más.

Precipicio. Es un signo negativo, es un presagio de penurias y desgracias que el destino nos tiene reservado. Cuando soñamos con un precipicio tiene gran importancia en el campo de las premoniciones. Ver más.

Profesor. Representa la sabiduría y el conocimiento y según la perspectiva que tengamos de él tiene uno u otro significado. En general este sueño nos recomienda que sigamos los sanos consejos que recibimos para así alcanzar la madurez y felicidad. También significa que podríamos cambiar de empleo pero será necesario completar la formación. Ver más.

Puente. Tiene muchas interpretaciones que han ido variando a lo largo de los tiempos. El puente simboliza el vínculo entre cosas separadas pero que tienden a unirse y permite una comunicación entre ellas. Se debe tener en cuenta el material con el que está construido, el color, su forma y donde está situado. Ver más.

Puerta.   En principio soñar con puertas representan nuevas oportunidades de algún tipo.  Ver más

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.