Palabras que empiezan por R

Palabras que empiezan por R

Ranas. Puesto que la rana vive en el agua y en la tierra representa la dualidad en el comportamiento, por lo que soñar con ranas es una advertencia de que tengamos cuidado con las personas que nos halagan y parece que nos quieren, ya que a nuestras espaldas pueden traicionarnos y dañar nuestros intereses. También nos dice que nos podemos comportar de manera poco ética con los demás. Ver más.

Ratas. Es de mal augurio, puesto que representan los actos malignos. Está relacionado con las pasiones en el momento de su decadencia; el rencor, las envidias y los celos. Ver más.

Rayo. Simboliza las circunstancias que nos son impuestas y que por alguna razón somos incapaces de eludir. Soñar con rayo significa inmediato y que los sucesos que augura se van a producir en un corto plazo. Ver más.

Red. Representa el deseo y el egoísmo en el amor. Cuando vemos una rede indica que tenemos el deseo de apoderarnos de cosas  que tienen los demás o de quitarles el amor de otras personas para que nos lo den a nosotros. Ver más.

Refresco. Es un presagio de paz y tranquilidad en medio de penurias y pesares. Es un signo de un cambio de situación a nuestro favor, anunciado que las penas terminarán. Ver más.

Reloj. Tiene un símbolo claro, relacionado con nuestro comportamiento, las decisiones y contratiempos de nuestra vida cotidiana. Ver más.

Río. Presagia cambios importantes y nos advierte de noticias que supondrán un giro inesperado en nuestras vidas. Al ser un elemento con muchas facetas como la anchura, situación, extensión.. tiene diferentes interpretaciones. Ver más. 

Robar. Señala preocupaciones e inconvenientes. Traiciones y humillación. Daños morales o materiales. Por culpa de la codicia y los celos de los demás nuestros proyectos se volverán nocivos para nuestros intereses. Ver más.

Rodillas. Es símbolo de orgullo, autoridad y posición social. Ver más.

Rosas. Es símbolo de los sentimientos puros y nobles, de ternura y amor, de alegría en el corazón, de la vida íntima; las rosas vistas en sueños son un indicio favorable para nuestra vida. Ver más.

Ruinas. Es un signo negativo y en otras ocasiones nos indica que estamos presos de la melancolía y sentimos que cosas que han pasado y que ya no tienen la más mínima importancia se han anclado con firmeza a nosotros. Ver más. 

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.