Palabras que empiezan por T

Palabras que empiezan con T

Tabaco. No indica nada bueno, ya que es de mal agüero y pronostica que vamos a tener problemas en los negocios a causa de nuestros enemigos, que aprovecharán nuestra debilidad para conseguir  sus fines. Ver más.

Tarot. Nos indica que existen inquietudes sobre nuestro destino. Interrogantes sobre ciertas decisiones que tememos adoptar. Ver más.

Teatro. Señala las situaciones o episodios de nuestra visa, algunas veces se parece al papel que desempeñamos en un asunto. Ver más.

Terremoto. Es un fiel reflejo de desequilibrio en nuestras vidas. Augura inseguridad. Ver más.

Tiburón. Es un aviso de peligro, anuncia que nuestra situación puede verse agitada por adversarios ávidos y combativos. También puede indicar de trastornos financieros. Ver más.

Tigre. Es la representación de nuestros enemigos. Cuando aparece especialmente feroz nos indica que estamos rodeados de adversarios que amenazan nuestras empresas, por lo que anuncia un peligro. Ver más.

Tijeras. Generalmente hace referencia a los deseos inconscientes que tenemos de poner fin a una situación o a una relación. Ver más.

Toro. Indica que personas influyentes y poderosas van a tomar una serie de decisiones que influirán en nosotros. Puede tratarse de superiores jerárquicos, o relaciones que su intervención puede influir en nuestras finanzas. Ver más.

Tornado. Se relaciona con las vueltas que da la vida. Los acontecimientos tomarán un rumbo nuevo que no tiene por qué favorecernos ni perjudicarnos; simplemente cambiarán las cosas. Ver más.

Tortuga. Nos anuncia un pausa en nuestra vida, en la que dejaremos en suspenso el trabajo, los negocios o la vida afectiva. Ver más.

Tren o Metro. Nos indica que vamos a recibir buenas noticias y se van a producir una serie de acontecimientos que van a modificar de forma importante las condiciones de nuestra vida. Ver más. 

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.