Palabras que empiezan por Z

Palabras que empiezan por Z

Zanahorias. Son una representación de cómo nos vemos en nuestra vida personal y la forma en que nos sentimos con nosotros mismos. Ver más.

Zapatos. Se relaciona con nuestros compromisos y libertad. Ver más.

Zanja.  Nos indica enfermedad relacionada con nuestro trabajo o centro laboral. Ver más.

Zorro. Nos indica que debes  mantenerte atento, no solo porque haya gente a tu alrededor que quiera y pueda engañarte sino que tienes que estar pendiente de los consejos que recibes de ellos. Ver más.

Zombi o Zombies. Nos indica que nos estamos alejando física o emocionalmente de las personas que nos rodean o de alguna situación. Si constantemente soñamos con zombies puede ser debido a que hayamos visto una película y nos haya dejado impresionados o también que podemos tener constantemente miedo de separarnos de alguien. Ver más. 

Zoo. Nos indica una pérdida de libertad, parte de su vida o de su personalidad, que ha decidido mantener oculta. También indica que su vida está  fuera de control y no sabe  cómo controlarla y a qué atenerse. Ver más.

Zuecos. nos indica que tenemos que comenzar a actuar con más firmeza. Tienes que estar seguro de ti mismo y confiar en todo tu potencial. Ver más.

¿Quieres saber porque te sientes deprimido y si necesitas liberar bloqueos del karma? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta el Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Comentarios cerrados.