San Miguel Arcángel

San Miguel arcángel, es el ángel de la Iglesia, el capitán general de las tropas del cielo y el protector de la nación judía y del cristianismo.

El arcángel Miguel se representa normalmente con una espada de fuego, como un terrible guerrero que cumple las órdenes dictadas por el Creador; sin embargo es a su vez misericordiosos, preocupado por el hombre y su buen ascenso hacia la divinidad.

Miguel significa ¿Quién como Dios?, es el príncipe de la luz. Comandó a los ángeles en su lucha con los ángeles caídos. El color de su aura es azul y rojo. Cuando él está cerca se pueden ver chispas de luz de color azul cobalto. La piedra asociada a él es la sugalita. Si se lleva colgada una piedra de sugalita nos podemos canalizar mensajes profundos y de amor del arcángel cuando hablamos.

San Miguel nos proporciona protección en toda acción, da valor en las empresas difíciles y ayuda a cortar los lazos que no nos permiten evolucionar, como adicciones, parejas, lugares, dinero, amistades, etc.

El papel principal de este arcángel es el de librarnos de las bajas energías del miedo. Si se nos presenta una situación de preocupación o ansiedad, hay que pedir mentalmente a Miguel que nos traiga la paz. También se puede pedir que limpie nuestro hogar, oficina, vehículo o comunidad de energías tóxicas. Después de invocar a Miguel podríamos tener una sensación de calidez, ello es porque tiene un voraz espíritu guerrero. Podemos pedirle a Miguel que esté con nosotros permanentemente, ya que es capaz de estar con todo el mundo que le invoca al mismo tiempo.

El mejor momento para invocarle es por la noche y durante el invierno. Su día es el domingo. Y los colores de la vela son el naranja, el blanco y el oro; en santería es roja y su día el lunes.

San Miguel Arcángel nos ayuda a cortar vínculos con espíritus adosados, también nos ayuda a cortar lazos Emocionales.

¿Te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿necesitas orientación? ¿quieres saber que siente por ti? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Tarot Visa 960 038 633.

Visita mi canal de youtube y no te pierdas el Tarot de los Signos.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.