Analizamos el significado de Soñar con Accidente

Soñar con un accidente de coche y que somos expulsados del vehículo indica que algo escapa a nuestro entendimiento, y puede provocar que no alcancemos los propósitos fijados y puede suceder una desgracia. Debemos parar y reflexionar o buscar otra manera de realizar las cosas.

Si soñamos que vemos un accidente significa un problema que no tendrá consecuencias importantes.

Soñar con una explosión indica que sucederán cosas improvistas que serán graves si en el sueño provoca estragos.

Soñar que escapamos de un accidente indica que gracias a hacer bien las cosas, nos libraremos de una situación complicada.

Si es un familiar el que se libra del accidente significa que gracias a nuestra ayuda esa persona saldrá airoso de una situación difícil.

Soñar con una accidente en un ascensor nos dice que la forma que tenemos de pensar en nuestro trabajo está cambiando, pero debemos de analizar las cosas porque puede haber algún error que nos puede perjudicar.

Soñar que chocan contra nosotros indica problemas o próximas preocupaciones en el trabajo o en la familia.

Si soñamos que resbalamos nos habla de nuestra inseguridad y que vamos a atravesar una situación delicada, debemos de ser prudentes y tener cuidado para no caer en la ruina.

Soñar que estamos heridos significa miedo a sufrir un accidente o enfermedad. Otras veces habla de que nos van a herir en nuestro orgullo.

Cuando soñamos que otra persona está herida  indica que hemos herido en su orgullo a nuestros rivales.

Soñar que tenemos un accidente de coche por un choque y quedamos heridos graves nos avisa de que sufriremos ataques de personas malas y deshonestas.

Los accidentes con la electricidad nos ponen en alerta sobre un peligro cercano.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.