Analizamos el significado de Soñar con Anuncios

Soñar con anuncios se trata de un aviso importante que se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el anuncio.

Soñar que estamos poniendo un anuncio nos augura un cambio en nuestra situación actual.

Si soñamos que leemos un anuncio de un periódico nos augura que lograremos un hallazgo importante.

Si soñamos que vemos anuncios de propaganda política nos dice que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.

Cuando soñamos que vemos un anuncio de televisión se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el  anuncio.

Soñar que arrancas anuncios significa una mala racha en tu vida económica o por otra parte puede indicar la infidelidad de tu compañero sentimental.

Si sueñas que estas anunciando una muerte quiere decir que te van a traicionar y tus secretos se desvelaran a todo el mundo, esto te traerá muchos conflictos con estas personas pero te darás cuenta que no debes de ser tan confiado.

Soñar que anuncias un nacimiento significa que alguien está intentando engañarte y tú estas cayendo en la trampa ya que confías en esa persona y no lo crees capaz de hacerte algo así, la vida te demostrara lo contrario.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.