Analizamos el significado de Soñar con Árbol ó Bosque

Soñar con un árbol con buen follaje, con flor o frutos es señal de que seremos beneficiados de acontecimientos positivos. Éxito profesional, ganancias económicas, amigos sinceros y serenidad hogareña.

Si por el contrario soñamos con un árbol seco, cortado o que está enfermo nos augura disputas, tristezas, pesares, fracaso y enfermedad.

Soñar que trepamos por un árbol y que llegamos a la cima nos indica que tendremos éxito en las diversas actividades y una mejora considerable en el terreno social.

Cuando soñamos que nos caemos de un árbol nos augura dificultades inminentes  e inconvenientes de toda índole.

Soñar que estamos sentados al pie de un árbol nos indica que pronto recibiremos noticias agradables que nos harán muy felices.

Si el árbol que soñamos es de Navidad nos predice un acontecimiento sorprendente, relacionado con la familia o amigos.

Soñar con un bosque significa lo desconocido, nuestra mente inconsciente y nuestros pensamientos más ocultos. Cuando soñamos con un bosque siempre da como la sensación de incertidumbre y confusión.

Soñar que paseamos por un bosque  nos augura cambios importantes modificarán las circunstancias de nuestra vida.

Si soñamos que nos perdemos por un bosque  señala que nos sentiremos sobrecargados por los problemas, retrasos en los negocios, perdidas financieras y de amistad.

Soñar con un bosque sombrío  nos indica que somos presa de malos pensamientos, represiones, por lo que será necesario buscar ayuda externa. Situación de angustia en el terreno afectivo.

¿Te preocupa tu futuro? ¿quieres liberar bloqueos kármicos? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.