Analizamos el significado de Soñar con Automóvil

Soñar con automóvil nos indica que nuestras condiciones de vida se van a modificar. Se producirán acontecimientos buenos o malos sobre los cuales no tendremos el dominio.

Soñar que conducimos un automóvil nos anuncia un cambio de situación positivo. Período de mucha suerte y éxito en la vida afectiva, familiar y profesional. La circunstancias nos serán favorables.

Soñar con automóvil y que es conducido por otra persona nos avisa de que permaneceremos impotentes ante situaciones desfavorables.

Soñar con un accidente o estar implicado en uno nos augura numerosas preocupaciones. Discusiones, preocupaciones diversas, oposiciones o litigios.

Soñar con un accidente con consecuencias graves nos indica enfermedad grave, duelo o desaparición de un ser querido.

Cuando se sueña con un automóvil en mal estado o averiado nos anuncia el estancamiento de los negocios, desavenencias, gastos inesperados de dinero y preocupaciones importantes.

Soñar que compramos o conducimos un automóvil nuevo augura un período feliz. La promesa de conseguir la vida deseada.

Cuando soñamos que conducimos un autobús  nos simboliza que pronto sucederán cambios favorables en nuestras vidas.

Soñar con autobús averiado, detenido o implicado en un accidente nos indica que nuestros negocios se van a estancar, dificultades para encontrar soluciones a los problemas, y posible enfermedad.

¿Te preocupa tu economía? ¿quieres liberar karma? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.