Analizamos el significado de soñar con Avión.

Soñar con avión indica que tenemos un deseo de alcanzar un nivel superior, según el contexto del sueño, si el avión despega o aterriza, si hay accidentes o el trayecto es tranquilo, según lo que salga en el sueño, buscaremos el significado.

Soñar con un avión en vuelo indica éxito en los negocios, proyectos que se cumplen, se alcanza los objetivos fijados.

Si se sueña con un avión a punto de aterrizar o en tierra significa noticias desagradables. Periodo de estancamiento o retrasos. Dificultades en las finanzas. El lugar donde aterriza también puede ser una señal, si por ejemplo lo hace en una biblioteca, puede indicar que nos hace falta un conocimiento de un libro para conseguir nuestros objetivos.

Soñar con avión despegando significa se solucionan los problemas. La Victoria está asegurada en la realización de nuestros deseos.

Cuando se sueña que se pilota un avión indica la voluntad de seguir siendo responsables de nuestro destino, el éxito dependerá solo de nosotros.

Soñar que vemos caer un avión significa desgracias y miseria. También incertidumbre en la consecución de nuestros objetivos. Peligro de que nuestras metas se vengan abajo.

Soñar con un avión de combate indica riesgos de peleas en la familia o en el trabajo. Noticias desfavorables. Decepción. En otros casos nos dice que estamos bien preparados para solucionar nuestros problemas y luchar por lo que deseamos.

Soñar con perder un vuelo significa que existe el peligro de perder una oportunidad de superación.

Soñar con un avión que se estrella y un familiar fallecido cerca nos indica que ese familiar no ha logrado alcanzar el cielo y necesita que le hagamos oraciones. Pero si vemos a un familiar o amigo fallecido que sube y baja de un avión significa que ha logrado alcanzar el cielo y que nos viene a visitar.

¿La suerte te es adversa? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.