Analizaremos el significado de Soñar Balón o Pelota

Soñar con un balón o pelota y ver como ésta se nos escapa de las manos nos indica que las metas que nos hemos planteado no son realistas. También es un aviso de que debemos tener objetivos más realistas y trabajar para cumplirlos.

Soñar que se está jugando con un balón o pelota indica que no estamos lo suficientemente enfocados en la realización de nuestras metas y que estamos trabajando muy lento para conseguirlas. Suelen estar relacionados con el trabajo. Si no te gusta lo que haces y estás trabajando con desgana, soñar con una pelota significa que debes estar atento a mejores oportunidades en el trabajo.

Si soñamos que vemos un balón o pelota pero no podemos tocarla indica que una situación se nos escapa de las manos y no sabes que  hacer para resolverla. Esto no es nada malo, solo indica que no podemos hacer nada al respecto y debemos relajarnos y dejar que lo solucionen quienes deben hacerlo.

Soñar con un balón o  pelota en nuestras manos nos indica que tenemos el poder de tomar cualquier decisión.

Soñar que un balón o una pelota rueda y rueda indica que no debemos entrometernos en los asuntos de los demás. También indica que debes dejar que las cosas fluyan naturalmente y no sentirte comprometido con solucionar todo lo que se te presente cuando no depende de ti.

Si soñamos que estamos jugando al balón o la pelota con otra persona significa que dicha persona no te tiene tanto cariño como tú a ella.

Soñar con un balón de fútbol  indica sufrimiento, preocupaciones con cosas que le están incomodando. Es algo que está relacionado con el bien y el mal, tal vez por los colores en contraste que lleva consigo, blanco y negro.

Si se sueña con balones o pelotas de diferentes colores indica que un momento de tu vida va a ser muy difícil para hacer nuevos amigos. Pero no te cierres y no dejes de intentarlo.

Soñar que jugamos solos con el balón o la pelota nos indica que no necesitas a nadie más para poder lograr tus sueños.

Si soñamos que jugamos con un balón o pelota y la hacemos rebotar indica que no tienes suficiente confianza en ti mismo y necesitas de ella.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.