Analizamos el significado de Soñar con Beso.

Soñar con Beso tiene diferente interpretación, si somos nosotros los que recibimos el beso o lo damos. Si recibimos un beso significa que se traman intrigas contra nosotros y si lo damos, nos señala que no estamos recibiendo el apoyo afectivo que deseamos y la soledad nos abruma. Os voy a exponer más significados del beso.

Soñar que besamos a alguien indica que tenemos que arreglar algo con esa persona y que no nos sentiremos bien hasta que no lo solucionemos.

Si un hombre sueña que besa a un famosa significa que su pareja le está siendo infiel.

Si una mujer sueña que besa a un famoso significa que su pareja le es infiel.

Cuando en el sueño besamos a alguien que no es nuestra pareja indica infidelidad. Si no tenemos pareja augura suerte en el amor.

Si no tenemos pareja y besamos a alguien que no nos gusta nos indica que a esa persona le gustamos.

Soñar que besamos a alguien al que amamos predice que esa persona pronto marchará de nuestro lado. Si es un pretendiente al que besamos significa fortuna.

Cuando soñamos que besamos a nuestra pareja pero no nos gusta indica que algo no funciona bien en la relación.

Si soñamos que besamos a alguien del sexo opuesto y sentimos repulsión o asco significa infidelidad o que pronto la sufriremos. Puede ser que nosotros también seamos infieles.

Soñar que besamos en la playa a un familiar fallecido nos avisa de que esa persona esta feliz y se encuentra muy bien.

Un sueño en el que besamos a una persona casada significa que le gustamos y que quiere ser infiel a su pareja. Debemos desconfiar y no meternos en líos.

Si soñamos que besamos a alguien del mismo sexo señala que podemos obtener ayuda de esa persona. Pero si al besar sentimos afecto significa que esa persona se aprovecha de nosotros.

Soñar que besamos un cadáver augura una herencia.

Cuando en el sueño aparece una pareja besándose nos avisa que nos estamos implicando mucho en la vida de alguien.

Soñar que nos quiere besar alguien que no nos gusta y lo rechazamos significa que gustamos a esa persona, pero pronto sufriremos por su causa.

¿Te preocupa tu economía? ¿quieres liberar karma? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te preocupa tu futuro? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.