Analizamos el significado de Soñar con Bomberos.

Soñar con bomberos en actividad augura grandes penurias. Es siempre un presagio de las peores cosas que nos puedan pasar en todos los campos, tanto en el afectivo como en el económico. Da al traste con todas nuestras ambiciones y desaconseja comenzar nuevos proyectos porque resultarán fallidos. También indica soledad afectiva, aislamiento de nuestras amistades, cansancio y enfermedad.

Soñar con bomberos que llegan cuando el fuego está extinguido presagia que nuestras preocupaciones van a tocar a su fin. Las horas amargas dejan paso a días felices y tranquilos. Pronto nos iremos recuperando de todos los aspectos que hasta el momento se presentaban negativos.

Soñar que vamos montados en un camión de bomberos indica que vamos a resolver nuestras dificultades, es importante que mantengamos el interés y el ritmo en lo que hacemos o en lo que nos propongamos hacer.

Soñar con bomberos que entran a nuestra casa para apagar un incendio significa que los conflictos familiares que nos estaban angustiando los vamos a poder solucionar, siempre y cuando los bomberos apaguen el incendio.

Si soñamos que vemos pasar a los bomberos indica que pronto nos va a suceder alguna desgracia.

Si soñamos que un bombero nos rescata significa que tenemos un problema y vamos a necesitar ayuda.

¿Necesitas orientación? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.