Analizamos el significado de soñar con Cabeza.

Soñar con cabeza es símbolo de riqueza, por lo que soñar con una cabeza grande indica prosperidad. También representa la inteligencia.

Soñar con cabeza mayor de lo normal indica suerte y éxito. Las condiciones de nuestra vida serán acordes con las esperanzas. Nuestras ambiciones se verán colmadas.

Si en el sueño la cabeza es muy pequeña significa fracaso. Nuestra situación actual se va a deterioras y nos alejará de cualquier vínculo afectivo.

Soñar con una cabeza que está herida o cortada anuncia desgracia, ruina y miseria.

Ver en sueños una calavera indica odio y venganza. Nos advierte de un peligro.

Si soñamos con una cabeza desagradable indica que nos preocupamos mucho por lo que dicen u opinan los demás.

Soñar que la persona que nos gusta nos besa en la cabeza significa que ella desea que sepamos que nos gusta y quiere tener una relación con nosotros.

Soñar que a una persona conocida se le cae la cabeza indica que esa persona no sabe como actuar o que hace las cosas de una manera inapropiada.

Cuando soñamos que alguien hiere a nuestro ex significa que una persona trata de malmeter y le mete ideas erróneas en la cabeza, en contra de nosotros.

Soñar con nuestro cerebro señala problemas de salud, agotamiento, nerviosismo, estado depresivo debido a contrariedades, problemas importantes que no tienen una solución inmediata.

¿La suerte te es adversa? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.