Analizamos el significado de Soñar con Caer.

Soñar con caer es un aviso de peligro. Si sentimos vértigo, indica que nuestra personalidad o forma en que vemos el mundo está cambiando.

Soñar con caer de una escalera o de un árbol es un signo un tanto negativo, un proyecto que fracasa o que no se puede llevar a cabo. Debemos esforzarnos más.

Cuando soñamos que caemos al agua nos avisa de una enfermedad.

Soñar con caer en un barranco y salimos indica que a pesar de las dificultades lograremos alcanzar el éxito. Pero si caemos a un barranco y nos rescatan nos anuncia que vamos a recibir ayuda para alcanzar el triunfo.

Si soñamos que caemos al barro nos augura decepciones.

Soñar que cae un objeto nos avisa de que tendremos problemas relacionados con lo que hemos visto que cae.

Si en el sueño nos vemos caer por culpa de otra persona indica que nuestro éxito ha generado envidias y celos de personas que nos rodean, debemos estar alerta para evitar salir afectados por represalias.

Cuando soñamos que caemos de un precipicio pero a cámara lenta y despertamos antes de llegar al suelo nos augura perdidas económicas graves, intentemos evitar los inconvenientes.

Soñar con caer y levantarse nos dice que recuperaremos la confianza. Pero si caemos y no podemos levantarnos nos avisa del peligro de una perdida material.

Soñar que caemos de una ventana nos indica que necesitamos liberarnos de un problema familiar que nos agobia.

Ver en un sueño que cae otra persona significa que la otra persona va a arruinarse.

Cuando soñamos que resbalamos o tropezamos nos advierte de que no debemos ser descuidados.

Si soñamos que caemos a un lugar profundo es de muy mal augurio.

¿Te preocupa tu futuro? ¿quieres liberar bloqueos kármicos? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.