Analizamos el significado de soñar con Calle.

Soñar con calle, avenida, carretera etc.. indica que nuestro porvenir se va a modificar. Según sea la calle esté animada o desierta, con galerías comerciales, lugares de residencia lujosos o pobres, que circulemos por ella con facilidad o que nos extraviemos, o que des de día o de noche, el sentido del sueño tendrá un valor diferente.

Soñar con calle o avenida luminosa y amplia significa que hemos tomado un rumbo en nuestra vida plenamente satisfactorio.

Soñar con una calle que se estrecha indica que nuestro camino será más complicado. En el terreno laboral nos veremos influenciados por las condiciones de nuestra vida afectiva.

Si soñamos con una calle bloqueada significa que tendremos que enfrentarnos a obstáculos, pero no debemos rendirnos, si no que seguir intentando lograr el éxito pese a las dificultades.

Cuando soñamos que conocemos bien la calle para salir de un sitio indica que conocemos bien lo que tenemos que hacer para salir de un problema.

Si se sueña con una calle en construcción anuncia perdidas materiales.

Soñar con una calle que se torna borrosa significa que pronto nos vamos a topar con problemas que no entenderemos.

Soñar que cruzamos una calle indica un cambio de tipo social, también nos dice que dejemos los miedos a un lado para avanzar.

Cuando soñamos que por una calle cruza mucha gente significa que nos vamos a encontrar con diferentes obstáculos, lo que nos aconseja ir por un camino diferente para conseguir nuestros objetivos.

Soñar que una calle se divide indica que pronto vamos a tener que tomar una decisión.

Si soñamos que nos encontramos en un cruce a un familiar o amigo ya fallecido significa que ese alma se encuentra entre varios caminos que conducen a lugares diferentes del universo. El consejo es rezar para que los ángeles lo guíen.

Cuando soñamos que la calle tiene curvas significa que nuestros asuntos serán complicados de arreglar.

Soñar con una calle llena de escombros o basura indica que por culpa de personas con malas intenciones tendremos dificultades.

Cuando soñamos con una calle que tiene un mercado indica que para conseguir lo que deseamos tenemos que pagar un precio, esforzarnos o realizar grandes sacrificios.

Soñar con una calle donde hay una fuga de agua nos avisa de un peligro y nos aconseja estar preparados.

Cuando soñamos con un camino oscuro indica que vamos por un camino peligroso y debemos ser prudentes.

Soñar que por una calle se nos cruza un perro de color blanco anuncia matrimonio.

Soñar con un callejón sin salida significa que estamos metidos en un asunto de difícil solución, por lo que nos aconseja tomar un camino diferente.

¿La suerte te es adversa? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.