Analizamos el significado de Soñar con Cárcel

Soñar con Cárcel significa que estamos marginados por los demás, que nos hacen tener sentimientos de culpa con respecto a nuestras acciones. No debemos hacer caso, debemos salir del aislamiento y mostrar como somos, ya que tarde o temprano deberán aceptarnos.

Soñar con cárcel es anuncio de ciertos peligros. Riesgo de penurias y sufrimientos que pueden afectar a nuestra vida afectiva o las relaciones personales.

Soñar que nos encontramos en la cárcel nos indica que hay cierto descontento con nuestra situación actual. Abandono afectivo. Inquietudes. Problemas de salud. Nuestros adversario se alegran de vernos en ese estado.

Soñar con cárcel pero nos escapamos nos anuncia el fin de nuestras preocupaciones.

Soñar que la puerta de la celda está abierta nos anuncia un cambio de vida.

Muchos jóvenes adolescentes sueñan con cárcel, ya que no se sienten libres para tomar sus propias decisiones o hacer lo que de verdad les gustaría, ya que los padres son los que dictan las normas y los privan de su libertad.

Soñar con un carcelero nos anuncia que nuestras relaciones de negocios son dudosas. Peligro de engaño, traiciones o desprecios.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.