Analizamos el significado de soñar con Celos.

Soñar con celos nos habla de nuestros intereses, y que debemos darle prioridad para el arreglo de un asunto delicado, también nos indica que nuestros adversarios, utilizan procedimientos reprochables para evitarlo.

Soñar que vemos una escena de celos, nos aconseja alejarnos de situaciones problemáticas o desagradables.

Si soñamos que una persona que nos gusta está celos@ indica que le gustamos, pero tenemos que tener más seguridad en nosotros mismos.

Soñar que provocamos los celos de nuestra pareja significa que él o ella, está sufriendo porque piensa que le somos infieles.

Cuando soñamos que alguien golpea a nuestra pareja por celos nos aconseja que debemos alejarnos de situaciones problemáticas antes de que se compliquen y perdamos el control.

Si un hombre sueña con una gata que está en celo indica que una mujer quiere utilizarlo o aprovecharse de él.

Si una mujer sueña que está celosa de la pareja indica que hay enemigos cercanos o contratiempos que van a alterar la calma.

Cuando soñamos que por nuestro éxito despertamos celos indica que hay personas que nos envidian y que buscan la manera de perjudicarnos. Si somos los celosos nosotros del éxito de otra persona, significa que nos preocupamos mucho de los logros de los demás.

Soñar que nuestros amigos están celosos entre ellos, indica que podremos actuar de mediadores en un conflicto de intereses.

¿La suerte te es adversa? ¿Quieres saber que siente por ti? ¿te preocupa tu

¿La suerte te es adversa? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.