Analizamos el significado de soñar con Cielo.

Soñar con cielo simboliza nuestras aspiraciones y deseos.

Soñar con un cielo nocturno indica que nos encontramos en una etapa de aspiraciones y proyectos, ha llegado el momento de inicios.

Si soñamos con un cielo de día significa que ha llegado el momento de realizar nuestros proyectos.

Soñar con un cielo claro indica que en los próximos días se nos van a presentar ocasiones para realizar nuestros proyectos, y si ya están iniciados señala que todo va bien.

Si soñamos con un cielo nublado significa que se acercan preocupaciones serias y situaciones críticas.

Soñar con un cielo en el que hay muchas nubes que comienzan a juntarse amenazando tormenta significa que hay algo que no debemos hacer, cómo planear una mala acción. Este sueño nos avisa que si hacemos lo que tenemos pensado nos vamos a encontrar con serias dificultades.

Soñar con unas nubes bien perfiladas, hermosas y blancas cerca de nuestra cama indica que vamos bien en los asuntos amorosos. Pero si queremos tocarlas y no lo conseguimos, señala que si no nos esforzamos no tendremos buena suerte en el amor.

Soñar que estamos arriba en una montaña y que vemos por debajo nuestro nubes señala que hemos elegido el camino correcto y que vamos a tener éxito en nuestros proyectos.

¿La suerte te es adversa? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.