Analizamos el significado de Soñar con Feria

Soñar con una feria indica que es posible que estemos viviendo una segunda juventud o que tal vez estamos en la edad de llevar a nuestros hijos a lugar de ocio que no olviden jamás.

Si soñamos con una feria vacía nos indica que en ocasiones preferimos estar solos aunque sea un día especial. Tal vez te sientas así en momentos como las Navidades, tu cumpleaños, etc.

Soñar con una feria nos indica nuestras mayores aficiones. Si te gustan los coches y en tu sueño estás en una feria de coches simboliza que ha llegado tu momento y que estás cerca de alcanzar tus metas.

Si soñamos que estamos subidos en atracciones de la feria nos puede indicar un deseo de cuando éramos niños, alguna falta de cariño que hayamos podido tener.

Cuando soñamos que estamos en una atracción y ocurre un accidente nos indica que nos va a ocurrir alguna cosa mala en nuestra vida.

Soñar que otras personas se están divirtiendo en la feria indica que te sientes aislado, solo y necesitas relacionarte con más gente.

Si soñamos que nos impiden el paso a una feria nos indica que aunque deseamos mucho ir a un sitio tal vez tenemos otras obligaciones primero que tenemos que realizar sí o sí. Tal vez si priorizas tus obligaciones saques tiempo para ir a tus sitios favoritos.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.