Analizamos el significado de Soñar con Flores

Soñar con flores es un sueño recurrente. En general las flores representan alegría y son de buen augurio. Los antiguos veían en ellas lo espiritual y todo lo relacionado con el alma y el amor. Dada la variedad de interpretaciones me ceñiré a las más corrientes.

Cuando arrancamos una flor significa que queremos vernos unidos a una persona que por diversas circunstancias se presenta inaccesible; pero este sueño augura que pronto se vencerán los impedimentos y que haremos realidad nuestras ilusiones.

Cuando soñamos que olemos la flor indica que hemos que hemos dejado pasar una oportunidad muy importante y que no volverá a presentarse.

Soñar con flores marchitas sugiere una temporada de desengaños y desilusiones, aunque no nos dejemos vencer por ellas porque debemos luchar, ya que antes o después saldremos airosos de esta situación y vendrán épocas mejores para nosotros. Predice tristeza, penas y una separación afectiva cruel.

Si soñamos que plantamos flores es de buen augurio, ya que presagia que se avecina una época de progreso y fecundidad, sobre todo en lo relacionado con la economía.

Si regalamos o recibimos flores también es bueno pues esto predice éxito en nuestras relaciones amorosas, también encuentros próximos, momentos de dicha y ternura.

Soñar con flores feas y de mal olor significa cólera y disputas.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.