Analizamos el significado de Soñar con Jaula

Soñar con Jaula simboliza peligro y que se avecinan tiempos en los que viviremos engaños y decepciones.

Si soñamos con una jaula vacía nos avisa de peligro, obstáculos, problemas, preocupaciones, perdidas, engaños y decepciones.

Soñar que estamos prisioneros en una jaula nos augura una situación comprometida. Las contrariedades nos agotarán, soledad, maldad y perfidia.

Si soñamos con una jaula llena de pájaros nos anuncia una oposición familiar, soledad afectiva, litigios, perdida de amistades y situaciones comprometidas.

Soñar con una jaula llena de animales salvajes indica que nuestros enemigos serán dominados y desenmascarados. Mejoras en la situación actual.

Soñar que abrimos la jaula o la rompemos es señal de un cambio en las circunstancias, los problemas se solucionarán, quedaremos libres de apremios.

Si soñamos con una jaula llena de fieras del circo nos advierte de diferentes niveles de peligro, aunque en la actualidad los enemigos no pueden actuar contra nosotros. Cada animal puede significar un peligro en particular, y tendremos que analizarlos por separado.

Si soñamos que vemos huir a los pájaros de una jaula debemos esperar obstáculos en nuestros proyectos, aunque saldremos airosos fácilmente.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.