Analizamos el significado de Soñar con Lavar

Soñar con lavar nos indica que tenemos un sentimiento de culpa. Aunque si soñamos con una limpieza exagerada significa que queremos librarnos de algo desagradable.

Soñar que nos lavamos indica que tenemos la necesidad de solucionar nuestros problemas para poder llevar una vida acorde con lo que deseamos. Si nos lavamos el cuello, dice que debemos dejar de ser inseguros. Si nos lavamos la cabeza indica que debemos ser más desconfiados y prudentes, para que no nos despojen de nuestros derechos.

Soñar con lavar los pies a otra persona o a nosotros significa que sabremos reconocer nuestros errores y aceptar una propuesta de reconciliación. Fin de las molestias.

Si soñamos que nos lavamos en una fuente augura éxito gracias a nuestra determinación.

Soñar con lavarnos con agua sucia nos dice que a pesar de nuestros deseos, no vamos a lograr desembarazarnos de algunos problemas. También que tenemos malos sentimientos.

Soñar con lavar con jabón indica que tendremos que defendernos de una acusación y justificar con argumentos para nuestra defensa.

Cuando soñamos que se lava otra persona indica sospechas, intenciones injustas y calumnias con respecto a una persona de nuestro circulo de amistades, quedarán sin efecto.

Si soñamos con lavar ropa augura el fin de las discusiones familiares.

Soñar con lavar ropa de cama indica que nos desharemos de algo relacionado con nuestra vida sexual.

Soñar con lavar objetos familiares indica que vamos a proteger nuestra intimidad de los trastornos habituales y de las contrariedades provocadas por los demás.

Cuando soñamos que lavamos algo significa que las dificultades desaparecerán. Pero si vemos algo sucio y no lo lavamos, nos avisa que tenemos que prestar atención a nuestros asuntos y esforzarnos más para que nuestros proyectos no se frustren.

Soñar con lavarnos las manos que tienen barro indica que va a ser difícil librarnos de las habladurías.

Cuando soñamos que lavamos juguetes indica que para evitar algunos problemas debemos corregir lo que está mal. También que debemos evitar comportamientos infantiles para no perder el control de una situación.

Soñar con lavadora indica armonía conyugal y familiar.

Soñar con lavaplatos significa que nuestra iniciativa nos traerá éxito en nuestros asuntos.

Cuando soñamos con un lavadero de ropa con el agua limpia nos dice defender nuestros intereses nos traerá salud y el final de los problemas.

Soñar con lavandería indica que hay un peligro de enfermedad, por no cuidarnos adecuadamente. También que debemos defender nuestros derechos para que una situación no se complique.

Soñar con lavabo nos indica que las contrariedades y preocupaciones cesarán. Si nos lavamos las manos en el lavabo indica que hay que deshacernos de la culpa, ya que es infundada. Si mojamos papel higiénico en el lavabo nos avisa que estamos haciendo algo mal.

Soñar con afeitarnos en el lavabo indica que pronto podamos ser engañados por un familiar o amigo.

¿La suerte te es adversa? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.