Analizamos el significado de Soñar con Madera

Soñar con Madera representa la materia prima, por lo que soñar con madera está relacionado con los temas de educación y preparación de las personas.

Soñar con madera en forma de ramas, palos o listones apilados de cualquier manera indica que tenemos poco carácter, y nos cuesta tomar decisiones que nos lleven por buen camino. También indica que el que sueña con madera, necesita apoyarse en otras personas para que le lleven por el camino correcto.

Si soñamos con troncos grandes y sólidos, bien alineados y almacenados significa que estamos preparados para construir una vida sólida. La persona que sueña con troncos, suele ser difícil de influir y que, además será un líder en cualquier comunidad en la que se establezca. Éxito y ventajas económicas.

Soñar con perderse en un bosque es de mal augurio que indica problemas de difícil solución y pérdidas económicas.

Cuando soñamos con madera defectuosa señala problemas, traiciones o fracasos.

Soñar con arboles sin follaje, abatidos indica perdidas de dinero, contrariedades, querellas, enfermedad grave, incluso muerte.

Soñar con una casa de madera indica buena suerte.

Si soñamos que llevamos ramas cargadas en los hombros significa trabajos difíciles y mal pagados.

¿La suerte te es adversa? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.