Analizamos el significado de soñar con Padre.

Soñar con padre es símbolo de autoridad y de poder, pero también  protección y cariño. La figura del padre es reflejo de nuestra vida y lo que indica el sueño va en función del estado en que aparezca y de si la situación.

Soñar con padre augura acontecimientos importantes e inesperados que pueden hacer cambiar nuestra vida. Si el sueño es positivo nos indica que debemos de continuar con el mismo comportamiento, ya que vamos por el camino correcto. También nos habla de cierta necesidad de apoyo y protección. Los sueños donde aparece el padre nos avisan de que en nuestro circulo familiar se critica nuestra conducta; los reproches pueden dañar nuestra independencia.

Si el sueño es desagradable nos avisa de que hay que cambiar de conducta, ya que si seguimos por el mismo camino sufriremos problemas graves y perdidas afectivas o económicas.

Soñar con padre severo o que nos regaña nos avisa de que nos sentimos culpables por algo. También que podrían surgir discusiones con superiores.

Si soñamos que nuestro padre nos golpea significa que surgirán dificultades para conseguir los objetivos fijados, sentimientos de culpa nos invaden, se debe cambiar la actitud.

Soñar con llorar por el fallecimiento del padre nos indica que existen sentimientos de culpa.

Cuando soñamos que el padre mata a la madre con un cuchillo nos avisa de que hay un distanciamiento entre ellos, que puede acabar en divorcio.

Soñar que nos dicen que nuestro padre no es el verdadero significa que nos sentimos molestos con el.

Soñar con padre que no nos ayuda nos indica que en la actualidad nuestro padre no quiere apoyarnos en algún asunto.

En el caso de que soñemos con el padre ya fallecido nos fijaremos en su actitud y en el consejo y los símbolos que salen.

¿Te preocupa tu economía? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.