Analizamos el significado de soñar con piedras.

Soñar con piedras representa la solidez y perdurabilidad de las cosas y los sentimientos; pero en general es un mal presagio.

Soñar con piedras es un presagio poco favorable para nuestras esperanzas. Diversas contrariedades perturbarán nuestra existencia y trastornarán nuestras relaciones.  Según la cantidad, el tamaño, y el uso que se les da, serán los indicadores que nos van a permitir definir la gravedad de los acontecimientos.

Soñar con una piedra gigante indica que estamos siendo muy obstinados y aconseja cambiar la actitud y aceptar la ayuda de los demás.

Cuando soñamos con  una piedra cilíndrica o con forma de esfera significa que tenemos fuerza y armonía interior para llevar a cabo nuestros proyectos.

Cuando soñamos con un lugar con muchas piedras significa que nos resistimos a los cambios y que si continuamos por ese camino, encontraremos dificultades. Es recomendable hacer frente a los cambios y no tratar de evadir el problema.

Soñar con tener una piedra en el zapato indica que hay una persona que no nos deja progresar.

Soñar que hacemos una pila con piedras indica que vamos a tomar iniciativas para que finalicen las contrariedades.

Si soñamos que arrojamos piedras a una persona significa vergüenza y humillación. Cometeremos actos desdichados y perjudiciales.

Si soñamos que nos arrojan piedras indica que se van a burlar de nosotros y nos humillarán.

Soñar con comer piedras significa fracaso en nuestro negocios. Rencor y resentimiento.

Cuando soñamos con piedras volcánicas es símbolo del endurecimiento de los sentimientos.

Soñar con piedras que provienen de meteoritos adquieren un carácter sagrado por su origen celeste e indican que gracias a nuestra intuición vamos a ser capaces de llevar a cabo grandes proyectos.

Soñar con piedra de afilar es señal de que no vamos a proceder de forma adecuada en la resolución de los problemas por falta de honestidad por nuestra parte.

Si soñamos con una piedra pómez nos avisa de que prestemos más atención a los consejos que nos dan, pues ellos nos llevarán a la solución de nuestros conflictos.

Soñar con una piedra en el camino y tropezamos indica que conseguiremos librarnos de una dificultad.

Si soñamos que del cielo cae una piedra preciosa indica que algo bueno está por iniciarse.

Soñar con piedras preciosas es de buen augurio, ya que indica que las circunstancias obran a nuestro favor; también que nuestros negocios prosperarán. Premios y honores.

Si soñamos que perdemos una piedra preciosa significa que nos veremos sumidos en un período de mala suerte y de serias dificultades.

¿La suerte te es adversa? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.