Analizamos el significado de Soñar con Río

Soñar con Río presagia cambios importantes y nos advierte de noticias que supondrán un giro inesperado en nuestras vidas. Al ser un elemento con muchas facetas como la anchura, situación, extensión.. tiene diferentes interpretaciones.

Soñar con río con las aguas claras, que el agua corre a su ritmo sin estancarse, tenemos buenas sensaciones y el sueño es luminoso significa el cumplimiento de nuestras ilusiones, augurando paz y felicidad.

Si se sueña con un río agitado, turbio o fangoso indica  preocupaciones, trastornos, situación comprometida, pérdidas económicas, decepción en los negocios, deudas, relaciones perturbadoras y riñas familiares. Nos vamos a enfrentar con serias contrariedades para alcanzar nuestros objetivos, ya que los proyectos toparán con obstáculos difíciles de saltar y además no nos veremos apoyados por las personas de las que esperábamos ayuda.

Soñar con un río que provoca inundaciones significa mala suerte, miseria, ruina o quiebra.

Si se sueña con un río con aguas violentas indica desamparo, soledad y desgracia.

Soñar con bañarse en un río tranquilo augura suerte, éxito y prosperidad.

Cuando se sueña que alcanzamos nadando la otra orilla señala que cambiaremos de orientación y daremos a nuestros proyectos o actividades una nueva dirección exitosa.

Soñar con remontar un río en contra corriente, a nado o en barco indica que deberemos luchar antes de alcanzar el éxito.

¿La suerte te es adversa? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.